Paula Echevarría se esconde, no quiere presentar su colección de gafas
Estas son las gafas que le veremos a Paula Echevarría este verano
Paula Echevarría | Al mal tiempo, look denim
El plantón de Paula Echevarría, ¿a qué le teme la actriz?
Paula Echevarría, más enfadada que nunca, aclara su situación sentimental
Paula Echevarría prefiere no ser vista, al menos por los medios. Esta es la conclusión que se saca de un tiempo a esta parte, concretamente desde que rompió su relación con David Bustamante. Si bien la actriz ha acudido puntual a todos los eventos con los que tenía una cita concertada antes de conocerse su ruptura, ha preferido declinar nuevas invitaciones.
Lo último a lo que Echevarría ha dicho que no es a la presentación de la nueva colección de una firma a la que está muy unida, Hawkers, con la que colabora realizando algunos diseños desde hace varios años. Si bien es cierto que el motivo podría ser simplemente que no se encuentra en Madrid ese día, pues está pasando unos días vacaciones en Marbella, también cabe la posibilidad de que Paula no quiera alentar los rumores que la relacionaban con uno de los socios de la firma de gafas de sol, que seguro estará presente.
Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 10:06 PDT
Sea cual sea el verdadero motivo de su ausencia, lo cierto es que choca bastante pues en sus redes sociales siempre se ha mostrado orgullosa de sus diseños para la marca, que ha lucido en varias ocasiones y parecen encantarle
En este momento, la protagonista de ‘Velvet’ prefiere pasar lo más desapercibida posible. Así se pudo apreciar hace unos días durante el concierto de Sting, donde si bien se la esperaba en el photocall, finalmente llegó tarde y, como pudo saber LOOK, decidió entrar directamente por la puerta de atrás.
En su última aparición pública Paula Echevarría ya advirtió que estaba cumpliendo con los contratos que “había firmado antes de que saltara la noticia” de su ruptura con Bustamante, pero que no iba a aceptar nuevos eventos. Algo que, sin duda, está cumpliendo.
Lo último en Cool
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
Últimas noticias
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los veterinarios lo tienen claro: «No es el Bull Terrier una de las razas más peligrosas, estos son los perros que más preocupan a los expertos»