Acudió a ver a Sting evitando el 'photocall' de prensa

El plantón de Paula Echevarría, ¿a qué le teme la actriz?

Paula Echevarría asiste al concierto de Sting
GALERÍA DE TODOS LOS INVITADOS | Paula Echevarría asiste al concierto de Sting / Gtres

Paula Echevarría (39) iba a ser una de las invitadas de honor para disfrutar, desde el palco VIP, del concierto que ha brindado Sting al público madrileño desde el Teatro Real de Madrid en la noche de este miércoles 5 de julio. Y lo fue, pero no como se esperaba. Todos los invitados, entre los que se encontraban Carlos Fitz James, sus hermanos Eugenia y Fernando, José Luis Perales, Miguel Poveda o Natalia Verbeke, entre otros, pasaron rigurosamente por el photocall situado en las puertas principales a las 20:45h tal y como estaba previsto. Todos, menos Paula, que evitó el incómodo momento mediático que atraviesa tras el anuncio de la ruptura con David Bustamante (35) para llegar con el show iniciado y ‘por la puerta de atrás’ según ha sabido LOOK.

[Puedes ver: Poty desvela los ‘encuentros secretos’ de David Bustamante y Paula Echevarría]

Concretamente, la intérprete de ‘Velvet’ avisó previamente de que llegaría «unos minutos tarde». Y lo hizo, pero mucho más tarde de lo esperado, cruzando por una de las puertas laterales del teatro y sin hacer ruido. O sin querer hacerlo. «Desde el primer momento dijo que venía al concierto, pero también que llegaría tarde. Llegó con el concierto empezado y entró por una de las puertas laterales. Disfrutó del espectáculo d esde el palco con varias amigas -entre ellas, la estilista María Baras, la comunicadora Elena Hernández y Beatriz Osuna-«, cuentan a LOOK los responsables de prensa.

Gracias por esta noche chicas!!! 😍 #STING #TeatroReal #Meri #Hellen #Bea

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, añaden: «Después del concierto, subió con sus amigas a la terraza del teatro -un procedimiento habitual para los asistentes que acuden al Teatro Real a disfrutar de cualquier concierto-, es un espacio con vistas al Palacio Real, situado en frente. Se quedó allí un buen rato con todas sus amigas».

Cabe recordar, que en su última intervención pública, Paula Echevarría advirtió que estaba cumpliendo con los contratos que «había firmado antes de que saltara la noticia» de la ruptura que tanta cola está trayendo, en gran parte, por el silencio y la ambigüedad con la que juegan sus protagonistas desde entonces. Por tanto, ¿a qué le teme la famosa actriz? ¿Cuándo rendirá por fin cuentas de «las cosas que pasan en su casa»? ¿Veremos algún día nuevas fotos de la pareja en sus redes sociales como tan acostumbrados nos tenían? ¿Comunicarán, por contra, su divorcio de manera oficial a través de un comunicado? Por el momento, LOOK se ha puesto en contacto con la propia actriz, quien mantiene el silencio por respuesta sobre este último capítulo en el que ha esquivado a la prensa, mientras su representante se limita a decirle a este digital que «no le consta nada al respecto».

Lo último en Famosos

Últimas noticias