Así será el nuevo hogar de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González, Lourdes Montes y otros rostros conocidos arroparon a Francisco el día de su despedida
Así le ha sentado a Lucía Rivera el embarazo de Eva González
La llegada de un bebé trae muchos cambios a la vida de una pareja, tal y como Eva González y Cayetano Rivera están descubriendo. Hace apenas unos días la modelo y el torero anunciaban que están esperando a su primer hijo, una criatura que vendrá al mundo durante las primeras semanas de 2018 y que, sin haber nacido todavía, ha hecho que sus padres hayan tomado una gran decisión, mudarse.
Según cuenta la revista ‘Semana’ en sus páginas, el matrimonio está ultimando los detalles para empezar una nueva vida en una gran casa y dejar atrás su piso del centro de Madrid. Se trata de un chalet unifamiliar ubicado en la exclusiva zona de El Viso. En sus 180 metros y tres plantas, se encuentran cuatro habitaciones, tres cuartos de baños, jardín privado, trastero y una buhardilla diáfana con multitud de posibilidades.
Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 7:43 PDT
Un inmueble reformado perfecto para una familia joven como la que van a formar Eva y Cayetano cuya prioridad es disfrutar de las comodidades del centro, pero alejada de las multitudes. Y todo ello por 3.400 euros al mes.
Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto
Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 12:07 PDT
Si bien la publicación asegura que el matrimonio empezará muy pronto con la mudanza, lo cierto es que la vivienda sigue estando alquiler en un conocido portal inmobiliario en el que se especifica que, si bien se entrega sin amueblar, está recién reformada y cuenta con una cocina completa con todos los electrodomésticos.
Lo último en Cool
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»
-
Las 6 novedades ‘beauty’ que querrás llevar en tu neceser este verano
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Clara Chía juega al despiste y hace creer que está en el Cañón del Colorado cuando está más cerca de Shakira que nunca en Nueva York
-
La frase de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre el éxito: «Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles que no tendrás más remedio que hacer lo que sea»
Últimas noticias
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias
-
Un revolucionario estudio alemán ubica geográficamente el puerto de montaña exacto por el que Aníbal cruzó los alpes con sus elefantes