Instagram

Así le ha sentado a Lucía Rivera el embarazo de Eva González

Así le ha sentado a Lucía Rivera el embarazo de Eva González
Lucia Rivera Romero en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera, Kiko Rivera, Lourdes Montes, Irene Rosales… todos los allegados a Cayetano Rivera Ordóñez (40) y Eva Gonzalez (36) ya se han pronunciado gratamente sobre el embarazo de la modelo y presentadora, quien confirmó su primer embarazo junto a su marido después de que José Antonio Canales Rivera alimentara la feliz noticia unos días antes. ¿La última en darles la enhorabuena? Ha sido Lucia Rivera Romero, la joven a quien el torero adoptó después de casarse en 2001 con la actriz Blanca Romero.

Lucía Rivera

Instagram de Lucía Rivera en uno de sus ‘instastories’ / Instagram

«Estas dos personas me van a dar otro hermanito, no sabéis lo feliz que me hacéis», ha publicado la hija de Cayetano y de Blanca junto a una instantánea del matrimonio. Precisamente, el diestro ha recuperado recientemente el tiempo perdido con su hija adoptiva, quien hoy tiene 18 años de edad. «A mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones. Pienso que sus estudios deben ser lo primero y lo demás que quiera hacer me parece bien», relataba Cayetano recientemente en la revista ¡Hola!. Y aunque ya en 2016 Lucía admitía que las cosas entre ellos se habían arreglado -ya se les pudo ver juntos en otra fotografía muy similar el verano pasado-, no ha sido hasta ahora que se han dejado ver juntos en público con una foto que demuestra que han retomado su relación.

En estos últimos tiempos, el vínculo entre ambos se enfrió cuando, por un lado, la carrera en los ruedos del hijo del desaparecido Paquirri despegaba de un modo imparable y, por otro, su compromiso con Eva González le mantenía ocupado en su vida personal. De hecho, al enlace con la modelo y presentadora, que se celebró en Mairena de Alcor el pasado 6 de noviembre, no asistió la niña. Pese a todo, ahora padre e hija parecen querer recuperar, por fin, el tiempo perdido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias