Todas las instantáneas

Eva González, Lourdes Montes y otros rostros conocidos arroparon a Francisco el día de su despedida

Eva González
La modelo escogió un vestido de lunares muy favorecedor /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La despedida de los ruedos de Francisco Rivera ha dejado momentos emotivos imposibles de olvidar. Junto al diestro estuvieron en la plaza arropándole sus seres queridos, como su esposa, Lourdes Montes, sus hijas Cayetana y Carmen y otros rostros conocidos como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Parada, la presentadora Susana Griso o Cari Lapique.

Ágatha Ruiz de la Prada

Otra de las personas allegadas que no se quiso perder la corrida fue Eva González. La presentadora se convirtió en el centro de las miradas, pues hace tan solo unos días confirmaba que los rumores de embarazo eran ciertos. La sevillana acudió con un favorecedor vestido de lunares blancos y un moño bajo.

Francisco y Cayetano Rivera

Aunque su compañía más especial o quien al menos pudo disfrutar su adiós como torero de otro modo fue su hermano Cayetano con el compartió cartel y con el que estuvo mano a mano en el coso de Ronda este sábado. Además, quiso obsequiarle con un particular homenaje: lucir un traje goyesco casi idéntico al que escogió Francisco para su debut en la plaza de Ronda.

La emoción, la ovación y los aplausos fueron los sentimientos más repetidos durante la tarde. Un sentir plausible para Francisco, pues el torero no dejaba de sonreír agradecido por el día tan especial que estaba teniendo lugar. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias