Messi y Antonella despiden a su organizadora de boda por desavenencias económicas
Sonadas ausencias y un regalo curioso en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, debuta como empresaria de moda junto a otra WAG
Shakira no presenciará el ‘sí, quiero’ de Messi y Antonella
EN IMÁGENES | La boda de Víctor Valdés con Yolanda Cardona
El enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo parece tambalearse a tan solo 20 días de darse el ‘sí, quiero’. El 30 de junio la pareja contraerá matrimonio en Rosario (Argentina), aunque lo harán sin la wedding planner que les ha aconsejado acerca de todos los preparativos para este día tan especial. Uno de los jugadores mejor pagados del mundo, cuyos ingresos anuales se estiman en 70 millones de euros, no estaba de acuerdo con el alto presupuesto que la organizadora les había planteado en la recta final, por lo que ha decidido prescindir de sus servicios.
Una polémica que se ha visto avivada al conocerse el nombre de la empresaria destituida. Se trata nada menos que de Bárbara Diez, la esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encargada, entre otros, de los detalles de la boda del Presidente de Argentina, Mauricio Macri. La argentina está furiosa, debido a que este proyecto suponía un paso clave en su trayectoria profesional, según informa ABC.
La decisión ha sido tomada por Jorge Messi, padre del delantero del Barça, con el beneplácito de su hijo. Y es que Antonella y Leo delegaron en él las cuestiones económicas del enlace, por lo que el rosarino era el encargado de supervisar todos los gastos vinculados al compromiso. El progenitor del futbolista llegó a pensar que las cifras eran tan desorbitadas, que se vería obligado a reducir el número de invitados de forma considerable: de 600 a 250 personas. Sin embargo, este no sería el único cambio de última hora al que se tendría que enfrentar la pareja. La celebración posterior a la boda tendrá lugar en City Center, el casino de la localidad, en vez de en el Hotel Puerto Norte de Rosario, como estaba previsto en principio.
Para sustituir a Bárbara Diez, han confiado en Lorena Farina y Adrián Pavía, quienes apenas contarán con unos días para supervisar los últimos preparativos nupciales.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon