En la iglésia de Santa María Reina en Pedralbes

EN IMÁGENES | La boda de Víctor Valdés con Yolanda Cardona

Victor Valdes y la modelo Yolanda Cardone
Victor Valdes y la modelo Yolanda Cardone se casan en Barcelona / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Víctor Valdés (35) le ha dado el ‘sí quiero’ a su novia Yolanda Cardona (34) en la iglésia de Santa María Reina en Pedralbes (Barcelona) rodeados de familiares, amigos y ex jugadores del F.C. Barcelona, entre ellos, Xavi Hernández, Eric Abidal, Keita o Pinto. La pareja se conoció en el año 2.000 gracias a unos amigos en común y ya tienen tres hijos en común: Dylan (9), Kai (5) y Vera (4).

[CONSULTA LA GALERÍA DE LA BODA]

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, Antonella Roccuzzo, Nuria Cunillera, Elena Galera, Melissa Jiménez, Romarey Ventura y Daniela Ospina acudían, al igual que Yolanda Cardona, al desfile de la diseñadora Rosa Clará para conocer su nueva colección nupcial en la Bridal Week de Barcelona.  Sin embargo, finalmente la mujer del exguardameta del Barça se ha decantado por un vestido de Pronovias.

Aunque Valdés ya no juegue en el equipo blaugrana, a juzgar por los invitados siente aún los colores en su corazón, siendo esta la primera de las próximas bodas blaugranas. Dos de sus principales jugadores, Leo Messi (29) y Ter Stegen (24), preparan sus correspondientes enlaces para este próximo verano. El delantero argentino y el guardameta alemán van a contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo y Daniela Jehle, respectivamente. También resuena en las quinielas el posible ‘sí quiero’ entre Gerard Piqué y Shakira-que al contrario de sus compañeros, apuestn por una boda íntima y en secreto-.

Lo último en Famosos

Últimas noticias