Falta grave en la boda de Messi

Shakira no presenciará el ‘sí, quiero’ de Messi y Antonella

Shakira
Shakira en una imagen de archivo / Gtres

Su enemistad es más que conocida. La cantante y la futura esposa de Leo Messi no se pueden ver las caras. Es por ello que, según ha publicado la revista ‘Cuore’, Shakira ha rechazado la invitación a la boda del futbolista y Antonella alegando “incompatibilidad de agendas”.

Es cierto que el enlace coincide con la gira de la artista colombiana. Sin embargo, hay quienes creen que este no es el motivo por el cual se ausentará en tan señalada fecha para la pareja. La enemistad entre Shakira y Antonella surgió hace años, cuando la cantante y Piqué comenzaron su romance tras el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo / Gtres

Por aquel entonces, ambos mantenían relaciones amorosas con sus respectivas parejas desde hacía años. En el caso del jugador del equipo azulgrana, Piqué y su novia, Nuria Tomás, a quien recientemente veíamos en la gala de los Premios Goya, tenían un romance consolidado. Un amor de muchos años que se vio truncado por la irrupción de Shakira en la vida del futbolista. Al igual que Piqué, la cantante colombiana también puso punto y final a la relación amorosa que mantenía en ese momento.

Tal y como apunta ‘Informalia’, la mujer a la que rompió el corazón Gerard Piqué era la mejor amiga de Antonella. Esta, al ver cómo su amiga se derrumbaba tras la ruptura con el futbolista por otra mujer, hizo cruz y raya a Shakira y, desde entonces, no quiere saber nada de ella.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo / Gtres

Una enemistad mutua entre las dos mujeres y que no ha mejorado con los años. Es por ello que los compromisos profesionales de la reina de los golpes de cadera habrían servido de excusa perfecta a la cantante para no tener que presenciar cómo Messi y Antonella pasan por el altar. Un enlace que se celebrará el próximo 24 de junio en Argentina y al que no faltará el resto de la plantilla del FC Barcelona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias