Primeras imágenes de Máxima de Holanda tras la muerte de su padre
Fallece Jorge Zorreguieta, padre de Máxima de Holanda
Visita exprés de Máxima Zorreguieta para ver a su padre, en estado crítico
El padre de la reina de los Países Bajos, Jorge Zorreguieta, ha fallecido a los 89 años de edad en consecuencia a una fuerte infección pulmonar derivada del linfoma no Hodking contra el que llevaba luchando varios años. El pasado sábado, la esposa de Guillermo de Holanda se trasladaba hasta la capital argentina ante el agravamiento de su situación que se ha tornado crítica las últimas horas.
«Su Majestad la reina Máxima y Su Majestad el rey Guillermo Alejandro comparten con gran tristeza que el Sr. Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, ha fallecido en Buenos Aires el 8 de agosto de 2017 a la edad de 89 años. El Sr. Zorreguieta sufrió durante mucho tiempo linfoma no Hodgkin. El funeral se llevará a cabo en privado», emite la Casa Real holandesa en un comunicado, mientras una desolada Máxima ya se ha dejado ver pocos minutos después de la triste pérdida.
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’