Marta Ortega, estrella de la Madrid Fashion Week para apoyar a su suegro
El matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta, muy unido a la moda, ha acudido a la Madrid Fashion Week. Es una de las primeras apariciones públicas de la pareja tras dar el 'sí, quiero'
Marta Ortega y Carlos Torretta se casaron en La Coruña el 17 de octubre. Ese día, medio mundo se fijó en las tierras gallegas donde la heredera de una de las mayores fortunas del planeta daba el ‘sí, quiero’. Amancio Ortega, propietario de Inditex, lucía orgulloso una sonrisa en el día más importante de su hija. Hoy, Marta Ortega, junto a su esposo, ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid. ¿El motivo? Por supuesto, su gusto por la moda, pero también el apoyo que ha dado a su suegro, Roberto Torretta, diseñador argentino. Si hace pocos días Marta se paseó por la Semana de la Moda de París, ahora le toco el turno a la capital española. Allí han coincidido con el intelectual Boris Izaguirre, donde han compartido coincidencias. No te pierdas las imágenes de Marta y Carlos, en su primera Madrid Fashion Week como marido y mujer: ¡Disfruta de la galería!
Una boda para el recuerdo
La ceremonia, con dos monumentales fiestas divididas durante un fin de semana, llenó La Coruña de glamour. Marta y Carlos no escatimaron y pusieron al servicio de sus invitados muchos lujos. Desde la actuación estelar de Chris Martin (Coldplay) en la fiesta de noche hasta la degustación de la comida gallega. Hubo espacio para todo. El diseñador Pierpaolo Piccioli fue el encargado de firmar los tres diferentes vestidos que Marta vistió durante la boda.
La ceremonia y la fiesta fue tan espectacular que alguna de las invitadas, como la actriz Amaia Salamanca, dudó de pasar por altar detrás de aquello: «no, no… ¡y menos después de ver esa pedazo de boda! Yo creo que ya nadie se va a querer después de ver eso». Jon Kortajarena, Eugenia Silva o Samantha Vallejo fueron algunos de los destacados invitados al evento.
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»