En imágenes | La versión más sexy de Mario Casas disfruta de Ibiza
El motivo por el que Mario Casas ‘descuida’ su imagen física
10 rupturas que hicieron tambalearse los pilares del amor y el éxito
Con 15 kilos menos y un año más encima, Mario Casas se ha dejado ver en Ibiza, que un año más se ha convertido en el destino favorito de celebs nacionales e internacionales para disfrutar del buen tiempo. Rodeado de amigos, el famoso actor se lo ha pasado grande en la isla pitiusa, donde el bañador ha sido su prenda imprescindible.
El protagonista de “Palmeras en la nieve” pasó el día a bordo de un catamarán que alquiló junto a un grupo de amigos. Moreno, sin barba y otra vez en forma, el actor presumió de cuerpo enfundado en un bañador de color rojo. Bastante tranquilo, el grupo estuvo riendo y charlando a bordo de la embarcación para, poco después, dirigirse a una zona de acantilados desde los que saltar al agua.
Pese al evidente riesgo, Casas decidió hacer de tripas corazón y se subió a la montaña, desde la que saltó sin titubeos haciendo una bomba. Poco después emergió del agua con una sonrisa en la boca, satisfecho y de lo más divertido.
La jornada de chapuzones dio paso a la de tierra y el grupo se dirigió, una vez cambiados de ropa, a un chiringuito de la playa donde estuvieron tomando algo y fumando una cachimba mientras disfrutaban de las vistas.
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy
-
Alejandro Fernández, sobre Luis Miguel: “O me devuelve el dinero o lo meto en la cárcel”
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona
-
España – Cabo Verde en directo online hoy | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial
-
Trump confirma que algunos barcos «están empezando a salir» del estrecho de Ormuz
-
Un camionero aficionado a los metales encuentra un anillo de oro romano de 48 gramos valorado en casi 100.000 euros