En imágenes | La versión más sexy de Mario Casas disfruta de Ibiza
El motivo por el que Mario Casas ‘descuida’ su imagen física
10 rupturas que hicieron tambalearse los pilares del amor y el éxito
Con 15 kilos menos y un año más encima, Mario Casas se ha dejado ver en Ibiza, que un año más se ha convertido en el destino favorito de celebs nacionales e internacionales para disfrutar del buen tiempo. Rodeado de amigos, el famoso actor se lo ha pasado grande en la isla pitiusa, donde el bañador ha sido su prenda imprescindible.
El protagonista de “Palmeras en la nieve” pasó el día a bordo de un catamarán que alquiló junto a un grupo de amigos. Moreno, sin barba y otra vez en forma, el actor presumió de cuerpo enfundado en un bañador de color rojo. Bastante tranquilo, el grupo estuvo riendo y charlando a bordo de la embarcación para, poco después, dirigirse a una zona de acantilados desde los que saltar al agua.
Pese al evidente riesgo, Casas decidió hacer de tripas corazón y se subió a la montaña, desde la que saltó sin titubeos haciendo una bomba. Poco después emergió del agua con una sonrisa en la boca, satisfecho y de lo más divertido.
La jornada de chapuzones dio paso a la de tierra y el grupo se dirigió, una vez cambiados de ropa, a un chiringuito de la playa donde estuvieron tomando algo y fumando una cachimba mientras disfrutaban de las vistas.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Parece un simple hornillo de camping, pero se está convirtiendo en uno de los productos más buscados de Lidl este verano
-
Así serán las casas en 2027: la nueva tendencia que está cambiando nuestra forma de vivir
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán padre del pesimismo: «La felicidad positiva y perfecta es imposible; solo se puede esperar un estado comparativamente menos doloroso»
-
AEMET prevé lluvia y tormentas en Andalucía, con cielos nubosos y cambios de temperatura hoy