SABEMOS A QUÉ SE DEBE

El motivo por el que Mario Casas ‘descuida’ su imagen física

El motivo por el que Mario Casas ‘descuida’ su imagen física
Mario Casas en imagen de archivo / Gtres

Mario Casas lleva meses haciendo frente a los comentarios que suscita su sorprendente cambio físico tras haber cogido progresivamente 15 kilos y haberse dejado una poblada barba. En enero su escultural cuerpo comenzó a sufrir notables cambios. Hubo entonces quien lo achacó a los excesos navideños, término que suavizó el actor en su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No estoy fuerte, estoy un poco gordo nada más», apuntó.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Se llegó a decir en plenas cábalas que esta subida de kilos se debía a la ansiedad por su ruptura con Berta Vázquez. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y, desde entonces, su relación se convirtió en el foco de atención de las cámaras y no había evento al que no acudieran juntos. Aunque seguro que la ruptura no fue un trago agradable para ambos, tampoco este ha sido el motivo.

La verdadera razón por la que Casas ha ganado peso no es otra que por las exigencias del guion de su nueva película, ‘Bajo la piel del lobo’, de Samu Fuentes. El madrileño se mete en la piel del personaje protagonista del largometraje, Martín, el último habitante de Auzal, un recóndito pueblo perdido en las montañas donde llevará una vida bohemia perdida en la naturaleza. Lejos de no sentirse orgulloso de sí mismo, Mario Casas ha compartido con sus seguidores en Instagram su evolución física

#bajolapieldelobo 🐺 #rodando

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

#bajolapieldelobo

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias