María Teresa Campos se derrumba al recordar entre lágrimas su historia con Edmundo Arrocet
La veterena periodista ha confesado que su mayor miedo tras la ruptura con Edmundo Arrocet era que le diera una depresión
María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató de Mediaset. La veterana periodista ha sido invitada a ‘Sábado Deluxe’ para hablar, principalmente, sobre su ruptura con Edmundo Arrocet. Un programa lleno de emoción en el que la matriarca de las Campos ha aclarado su historia con el cómico chileno y ha hecho una importante petición. «La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo porque quiero pedir tranquilidad. Me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud», le ha comentado a Jorge Javier Vázquez con la voz entrecortada tras mostrarse un vídeo en el que se repasaba su romance con el humorista y sus palabras a la prensa cuando le preguntaban por ello en las calles. «Pido volver a la normalidad de mi vida», ha añadido la presentadora después de este incómodo momento.
Entre lágrimas y con la voz temblorosa, María Teresa Campos ha confesado en el plató que fue su lugar de trabajo hace unos años, su principal temor tras la ruptura con Edmundo Arrocet. «Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar», ha asegurado.
Uno de los momentos más difíciles de la noche ha sido cuando la periodista recordaba el momento en que su expareja decidió marcharse de su lado. Edmundo Arrocet le dijo un día: «Teresita, me voy…». Y así fue. María Teresa -que ha admitido haber estado «muy mal»- no supo nada más de él hasta días después que recibió el famoso mensaje de despedida que ponía punto final a su relación de más de cinco años. Unas palabras a las que, según ha asegurado, ella respondió de forma «tremenda». Tanto, que el humorista se lo ha llegado a echar en cara. Su último intento por ver al chileno fue en el AVE para hablar cara a cara de lo ocurrido. Sin embargo, fue un intento fallido. Desde entonces, entre ellos solo hay silencio.
¿Reconcialiación con Mediaset?
Al margen de su historia con Edmundo, la presentadora ha hecho otra importante confesión en el plató de ‘Sábado Deluxe’. «Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante», ha explicado. Pero después de la tormenta llega la calma. María Teresa ha dejado claro que su ruptura con Edmundo Arrocet ya es cosa del pasado y que quiere recuperar de su vida. La veterana periodista ha rogado que se le deje de hablar del humorista chileno y que le pregunten por ella y sus nuevos proyectos. «Ahora hay diferentes cosas que me ilusionan», ha asegurado. ¿Tendrá que ver esta ilusión con un posible regreso a Mediaset?
Recordemos que hace unos días María Teresa Campos coincidía con con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí, fueron captadas unas imágenes casi históricas en las que se podía ver a ambos manteniendo una distendida conversación, compartiendo miradas cómplices y risas. Además, la periodista le ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que le ha hecho ilusión sentarse en un plató de la que fue su casa por años.
Lo último en Cool
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
Últimas noticias
-
Hoteles para ver el GP de Madrid de F1 2026: precios, ubicación, cuáles están cerca de Madring…
-
El eléctrico puro crece más en el mercado de ocasión que en el de coches nuevos
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los fontaneros coinciden: este es el jabón que no debes echar por el desagüe: «Es la razón principal de atascos»