Desvelamos la fecha del regreso de María Teresa Campos a la televisión tras su ruptura
María Teresa Campos tiene marcada en el calendario una fecha muy importante, la de su regreso a la pequeña pantalla
Aunque el año no ha comenzado de la mejor manera posible para María Teresa Campos por su reciente ruptura con Edmundo Arrocet, lo cierto es que todo parece irse encaminando, al menos en el plano profesional. Por lo menos la veterana periodista ya tiene fecha para su regreso a la pequeña pantalla.
Será este lunes 20 de enero en un programa que no le es desconocido, ‘La Resistencia’, presentando por David Broncano y donde ya acudió el pasado mes de octubre. Si en aquella primera ocasión estuvo charlando sobre la noticia de su falsa muerte, todo apunta a que el de Jaén no dudará en sacar el tema de su reciente ruptura con el chileno y es que si hay algo por lo que destaca Broncano es por no tener pelos en la lengua.
La encargada de anunciar esta visita ha sido ella misma durante el programa de radio ‘El matí i la mare que el va parir’ de Ràdio FlaixBac, donde también ha hablado sobre el programa que ha protagonizado en ‘El cielo en 0’, también de Movistar+, en el que fingió su propio funeral. «Lo pasé muy bien viéndolo y me reconfortó mucho el cariño de los compañeros, de toda esa gente con la que yo he trabajado a lo largo de mi vida», ha contado. Además, ha desvelado que quien la animó a participar fue Jorge Javier Vázquez, gran seguidor del formato: «Me dijo que lo hiciese, que ese programa le encantaba».
María Teresa también ha sorprendido al lanzar un pequeño mensaje en forma de zasca: «Yo siempre he trabajado para hacer feliz a la gente, me siento orgullosa de ello (…). Ahora se hacen muchas cosas para hacer daño a mucha gente», ha sentenciado.
Lo último en Cool
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
Últimas noticias
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará