Lucía Rivera: “Tengo muchas ganas de irme fuera a trabajar”
La modelo, Lucía Rivera tiene varios proyectos en mente que está deseando que vean la luz, además se encuentra muy entusiasmada
Numerosos rostros conocidos han asistido al preestreno del documental sobre la intensa vida del violinista Aran Malikian que han tenido lugar en los cines Callao, entre los que se encontraba Lucía Rivera. Una vez hechas las fotos en el photocall como manda la tradición cada vez que hay un evento, Lucía Rivera fue el centro de todas las miradas y fueros varios medios los que se acercaron para preguntarla e indagar más sobre qué proyectos profesionales tiene en mente, y claro tampoco faltaron las preguntas respecto a su vida sentimental, algo que está en el punto de mira desde que saltó la noticia de que mantiene una relación con Marc Márquez.
Cuando la hicieron las primeras preguntas respecto a qué significa la música para ella, Lucía Rivera contestó risueña “Soy una amante de todo tipo de música, la escucho tanto cuando estoy triste o feliz, es más me levanto y me acuesto escuchando música, y por supuesto me gusta la música clásica”.
Una vez se abrió la veda de preguntas respecto a sus nuevos proyectos, la novia de Marc Márquez mostró cierto entusiasmo a la vez que tuvo que decir “ya sabéis que respecto a las campañas publicitarias no puedo contar nada, es como un secreto que hasta que no salen no se puede hablar, pero estoy trabajando en ellas”, además, Lucía quiso puntualizar, “puedo decir que me encuentro muy feliz, que tengo mucho trabajo y estoy deseando irme fuera pronto”. La hija de Blanca Romero desde que nació, el mundo de la moda no solo se convirtió en su modo de vida, sino en su trabajo, algo que ama y la encanta, y que por el momento como dice, la va de maravilla.
Tras hablar sobre sus trabajos, la modelo fue preguntada, como era obvio sobre cómo se encuentra con el campeón del mundo de moto GP, a lo que intentó esquivar diciendo, “ya sabéis que todo está bien, no me gusta hablar sobre estas cosas”, y seguidamente se marchó con una sonrisa para evitar más preguntas incómodas.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»