Las imágenes que confirman que Lucía Rivera sale con Gonzalo Caballero
La inesperada decisión de Lucía Rivera que no gustará a su padre
Lucía Rivera enseña pezón en Instagram
A mediados del pasado mes de diciembre, Lucía Rivera y Gonzalo Caballero dejaban entrever que entre ellos había algo más que amistad. ‘Stories’ de Instagram mutuos y demás guiños que hacían presagiar que se estaba cocinando algo a fuego lento. LOOK pudo confirmar que entre ellos había surgido la llama del amor, algo que ahora se prueba de manera gráfica, con la publicación en la revista ‘Diez Minutos’ de las primeras imágenes de la flamante pareja.
La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha convertido en un ciclón mediático y su fulgurante aparición en el cuché no parece ser temporal, sino más bien todo lo contrario. Tras protagonizar un breve idilio con Willy Bárcenas, Lucía Rivera ha encontrado el amor en los brazos del joven torero de 26 años, siete más que ella.
Ambos se han dejado ver bajo la luna de Madrid, en una conocida discoteca del centro de la capital. A su salida se les pudo ver agarrados y con mucha química, pero un gesto definitorio es que Lucía se montó en el coche de Gonzalo Caballero para marcharse juntos. Y es que ya lo dijo el torero, íntimo amigo de Froilán: «Me gusta tratar a las mujeres como reinas». Unas palabras al diario ‘La Razón’ que ahora demuestra.
Pese a haber cerrado puertas al amor el pasado verano, Lucía Rivera no ha podido evitar caer rendida a los encantos de Gonzalo Caballero. Un amor que se ha destapado entre burladeros, trajes de luce, Instagram y citas en la noche de Madrid. La modelo no deja de dar que hablar y tras hablar de su padre biológico, ahora es noticia por este nuevo romance.
Lo último en Cool
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
Últimas noticias
-
Manresa, el aviso a Illa: el crimen que puede cambiar el mapa electoral catalán
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los perros huelan todo durante el paseo es una forma controlada de mejorar su equilibrio emocional
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
-
Así es el Autódromo Nacional de Monza del GP de Italia del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, vuelta rápida…