Fenómeno de redes

Lucía Rivera marca pezón en Instagram

Lucía Rivera
GALERÍA: Lucía Rivera, una incipiente estrella de las pasarelas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiene tan solo 18 años pero se ha propuesto comerse el mundo. Lucía Rivera se está convirtiendo en un fenómeno de redes y de las pasarelas. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha hecho una apuesta decidida porque se hable de ella con independencia del tirón mediático que desatan sus padres. Y lo está consiguiendo. En las últimas semanas hemos visto cómo ha subido algún que otro grado la sensualidad de sus publicaciones, hasta llegar a la última.

@soniaexotic make up and hair for @theartistalents ✨

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

Una instantánea en la que vemos a la blogger y YouTuber vestida con ropa interior roja de encaje y llena de transparencias, lo que facilitaba intuir su pecho al natural. En poco menos de una hora, la imagen se aproximaba a los 1.000 likes y ha suscitado la admiración de sus casi 32.000 seguidores en Instagram.

Gooood mooooooorning babies😜 im happy!!!

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

No es la primera vez que vemos a Lucía Rivera protagoniza sugerentes shootings. A punto de cumplir los 19, ya puede presumir de haber sido reclamo de diversas campañas y de participar en la 080 Barcelona Fashion, una de las citas de mayor prestigio en el calendario de la moda nacional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias