Lucía Rivera y Marc Márquez se despiden de una forma muy cariñosa
La agenda de ambos es muy ajetreada. El piloto tiene un exigente calendario en MotoGP y la modelo viaja mucho para realizar sesiones de fotos y desfiles
Lucía Rivera y Marc Márquez han tenido suerte y, este fin de semana han encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de unos días juntos. Sin embargo, el tiempo ha sido corto y la pareja se ha vuelto a separar. Así lo ha compartido la modelo en sus ‘stories’ de Instagram, donde ha escrito «vuelta a casa» con un emoticono de un gatito llorando, junto a una imagen en la que se ve cómo el piloto le da un tierno beso en la mejilla y la abraza, mientras ella sonrie.
La hija de Blanca de Romero no solo compartió el momento de la despedida sino algunas de las actividades que hicieron juntos duran el fin de semana. Entre ellas, ver un partido de fútbol.
La agenda de ambos es muy ajetreada. Por un lado, Marc Márquez tiene un exigente calendario en MotoGP. Por otro, Lucía Rivera viaja mucho para realizar sesiones de fotos y desfiles. No obstante, la pareja que está por cumplir su primer aniversario, ha dejado claro que siempre hay tiempo para el amor.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución