PRIMICIA | La tradición familiar que José Bono y Ana Rodríguez están afianzando pese a su divorcio
Han estado en República Dominicana acompañados de sus hijos y nietos
La Navidad es una época para disfrutar en familia, un término cada vez más amplio y en el que, por supuesto, se incluye a José Bono y Ana Rodríguez. Pese a que la pareja se divorció en el año 2010, tras 29 años de matrimonio y cuatro hijos en común, en los últimos años han conseguido limar hasta asperezas hasta el punto de volver a reunirse todos juntos para las grandes ocasiones.
Una vez más, han celebrado juntos las Navidades, una nueva tradición que comenzó con la llegada del 2017 por petición de sus hijos tras siete años de tensiones entre ambos y que sigue vigente a día de hoy. Gracias a las redes sociales, principalmente de Amelia Bono, hemos podido saber que han estado en República Dominicana, huyendo del frío invernal y aprovechando el verano caribeño para darse baños de agua y de sol en pleno diciembre.
Como todo lo bueno, las vacaciones de la familia Bono también ha llegado a su fin y les ha tocado volver a Madrid. Un regreso que Look desvela en primicia y que tuvo lugar el pasado 2 de enero en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez. La familia salió de forma escalonada del avión, algunos llevando muchas maletas, como Manuel Martos, marido de Amelia Bono, y otros encargándose de los pequeños de la familia.
Sin embargo, la imagen más entrañable la protagonizó el exmatrimonio, que se despidió en la terminal del aeropuerto con un par de besos y una sonrisa. Un gesto cotidiano que despeja las dudas sobre su relación y que deja atrás aquellas declaraciones de Ana Rodríguez en las que admitía que ni siquiera eran amigos y los muchos rumores sobre su feroz acuerdo de divorcio, en el que supuestamente también se habrían peleado por la custodia de la mascota familiar.
Lo último en Cool
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
Últimas noticias
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»