Jorge Javier Vázquez puesto en entredicho tras la última gala de ‘Supervivientes’
El presentador recibe una lluvia de críticas tras propinar un desafortunado comentario hacia Dakota.
La última gala de ‘Supervivientes 2019’ ha sido la más complicada para Jorge Javier Vázquez en lo que va de edición. Las palabras del presentador a Dakota no han gustado a muchos de los espectadores del programa, que han manifestado en las redes sociales su disconformidad con la actitud del catalán. Este jueves Isabel Pantoja pudo hablar desde los Cayos Cochinos con Kiko Rivera, privilegio que al que se dotó a la tonadillera de manera excepcional. Ante esta situación, Dakota quiso recalcar que veía mal que su compañera tuviera más privilegios que el resto. Queja que se atrevió a decir en directo durante las nominaciones.
«No me parece bien que aquí una persona hable con el exterior, y los demás no. Tenemos mucho favoritismos aquí», decía la alicantina despertando el aplauso del público en plató. «Teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganar», le respondía el presentador visiblemente enfadado. «Yo digo lo que no veo bien, lo digo siempre», añadía la joven, que terminaba crispando, aún más, los nervios de Jorge Javier. «No me gustan estas cosas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo. Esto es una forma de entender y hacer televisión. Es ‘Supervivientes’ y la organización ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo, uno acepta ir al programa con todas las consecuencias. Tu te tienes que dedicar a sobrevivir y nosotros hacer los que nos corresponda, y no me quiero poner así porque me va a petar la vena de la cabeza», decía Jorge Javier.
Este encontronazo destrozó a Dakota, que rompió en llanto en la palapa. Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez volvió a dirigirse a la joven con un comentario que nada ha gustado a los espectadores. «¡Con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres!», de dijo el de Badalona, despertando la ira de la concursante. «¿Perdona? Perdona, pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar. ¿Y este tío, de verdad?», esbozaba Dakota ante un público que no cesaba de aplaudir en plató. La lluvia de críticas no tardó en llegar, siendo muchos los tuiteros que han visto con muy malos ojos la actitud de Jorge Javier Vázquez. Quejas, opiniones, e incluso insultos, que mostramos a continuación.
Menudo gilipollas es Jorge Javier Vázquez… la altivez personificada.
— robecruz (@robecruz13) 16 de mayo de 2019
¿A qué viene que Jorge Javier, que lleva «30 años en la televisión», hunda en la miseria a Dakota? Dakota pagó el miedo de Supervivientes a las acusaciones de favoritismos. El problema no es Dakota, el problema es que los hay, y cada vez más #SVGala4 https://t.co/pnWXkV0LQP
— Esther Mucientes (@emucientes) 17 de mayo de 2019
Siento demasiada vergüenza… quizás el próximo en abandonar #SVGala4 debería ser Jorge Javier Vázquez. pic.twitter.com/r1n2vKTb5H
— BRAVE /♥ (@Difficultimes) 16 de mayo de 2019
Pues para llevar tanto tiempo haciendo televisión, Dakota le está dando una clase magistral a Jorge Javier Vázquez que está siendo hasta bochornoso vivirlo… #SVGala4
— Iván Müller (@simullersi) 16 de mayo de 2019
Dakota tiene un pasado, todxs tenemos un pasado, tu también tienes tu pasado Jorge Javier Vázquez… pic.twitter.com/4EQW6beZKD
— ¦X¦ ЛムЛÐØ ¦X¦ (@Naando83) 17 de mayo de 2019
Lo último en Cool
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
Más allá de la Giralda y la Alhambra: las joyas de la arquitectura contemporánea que descubrir en Andalucía
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desvela cómo está su padre tras los rumores de su estado de salud: «Está descansando»
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
Últimas noticias
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
¿Qué eran las ‘caligae’ del imperio Romano y por qué su influencia ha llegado hasta el calzado del siglo XXI?
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta