Youtuber, Dj… A esto se ha dedicado Jordi Cruz (‘Art Attack’) mientras ha estado alejado de la TV
El presentador tendrá una participación especial en 'Niquelao!', una adaptación del programa estadounidense 'Nailed it!'
El pasado 19 de septiembre, Netflix España anunció en sus redes sociales que, el próximo 25 de octubre llegará a nuestro país ‘Niquelao!’, una adaptación del programa estadounidense de repostería ‘Nailed it! El espacio, que estará presentado por Pepa Charro y el maestro pastelero Christian Escribà, pondrá a prueba a reposteros principiantes que deberán elaborar postres de alta calidad para hacerse con el premio. La primera entrega, además, contará con la participación especial de Jordi Cruz, quien fue presentador de ‘Art Attack’ y, curiosamente, responsable del nombre del programa en español.
A finales de 2018, un tuitero proponía a Netflix España hacer la versión española de ‘Nailed it!’, bajo el nombre ‘Lo he parfao’. A esto, Cruz respondió, sugiriendo el nombre ‘Niquelao!’. Ahora, casi un año después, es una realidad.
¿¡Que a quién se le ha ocurrido cambiarle el nombre de Nailed It! a Niquelao!? Las culpas a @JordiCruzPerez, que vendrá como invitado a contarnos la historia. https://t.co/Xlzc7v1QDC
— Netflix España (@NetflixES) September 19, 2019
El pasado mes de julio y tras muchos años alejado de la televisión, Jordi Cruz reapareció en ‘La Resistencia’ para ser entrevistado por David Broncano. Sin embargo, el presentador ya tenía una importante participación en las pantallas. Y es que desde hace un año cuenta con su propio canal de Youtube, llamado ‘Brico Attack’, donde cuelga vídeos tutoriales de arte. Muy al estilo de ‘Art Attack’.
Su trabajo como youtuber lo compagina con el de locutor. Cruz es presentador de ‘La mejor variedad musical’ de Cadena 100. Además, es muy activo en sus redes sociales. Suma más de 109.000 seguidores en Twitter y más de 16.000 en Instagram. Otra de sus facetas ha sido la de Dj, en la que se dio a conocer bajo el nombre de Chico Malo.
Jordi Cruz también fue actor de doblaje en dos importantes películas. Puso voz a Fred Weasley, uno de los hermanos de Ron Weasley en ‘Harry Potter’, y a Filk, la simpática hormiga de ‘Bichos’.
Lo último en Cool
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones