Jaime de Marichalar se suma a la campaña de Tamara Falcó contra Pablo Iglesias
Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE
Tamara Falcó gana el pulso a Pablo Iglesias
Cuando Álvaro de Marichalar no dice la verdad
Pablo Iglesias ya consiguió enfadar a la hija de Isabel Preysler. La joven, indignada con la última propuesta de Pablo Iglesias para quitar la misa de los domingos en La 2 de TVE, optó por crear una campaña a través de su cuenta de Instagram en la que pedía a sus seguidores que sintonizaran el canal en señal de protesta contra el líder de Podemos.
“¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, rezaba Tamara Falcó en su publicación.
[Puedes leer aquí: Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE]
A esta iniciativa ahora también se ha sumado nada menos que Jaime de Marichalar, según publica el portal ‘Informalia’. El exmarido de la infanta Elena, ha enviado un mensaje en cadena a sus amigos y familiares donde puede leerse: “Sigue la tangana de quienes quieren quitar la Misa en TVE para que no puedan seguirla desde casa enfermos, impedidos y ancianos. El Mundo lanza hoy una encuesta para palpar la opinión de la sociedad española. Vota a favor y mantengamos la misa cada domingo. PÁSALO”.
Cada vez son más los rostros conocidos que se han mostrado a favor de mantener la Santa Misa en la cadena pública. Este jueves por la tarde, los presentadores María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez decían en ‘Sálvame’ que no estaban de acuerdo con la medida de Iglesias, y que la retransmisión no hacía daño a nadie. Además, María Teresa apostillaba que, si era necesario, también se les diera espacio a otras minorías religiosas.
Triplica la audiencia tras la campaña
Tamara Falcó puede estar muy orgullosa. El poder de convocatoria de la joven dio sus frutos, y este domingo la audiencia de la Santa Misa no solo subió, sino que se triplicó hasta llegar al 21,3% de share, un auténtico triunfo para la cadena y, por supuesto, para Tamara, que ha ganado el pulso a Pablo Iglesias.
Al conocer el dato, la hija de Carlos Falcó ha compartido con sus seguidores una noticia con la buena audiencia, remarcando que se convirtió “en el programa con más share de toda la televisión durante el domingo”.
Lo último en Cool
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU