Ferviente religiosa

Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en una imagen de archivo (Gtres)

Ha sido ‘trending topic’ por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Tamara Falcó ha explotado este domingo y ha ejercido su poder de convocatoria para boicotear una de las medidas de Pablo Iglesias en contra de las misas, y es que el líder de Podemos lleva pidiendo desde hace tiempo retirar la emisión de los cultos católicos de los domingos en La 2 de TVE.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, en una iglesia de Madrid (Gtres)

Esta medida ha hecho enfadar a la hija de Isabel Preysler, quien ha pedido a sus seguidores a través de sus redes sociales que sintonizaran el canal público en señal de protesta: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”.

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Esto ha hecho disparar inmediatamente los comentarios de su publicación, con cientos de mensajes a favor y en contra de la petición de Tamara. Algunos se han sumado a la iniciativa y le han dado las gracias por su coraje y valentía defendiendo sus creencias. Sin embargo, otros le han criticado duramente, alegando que la televisión pública no debería emitir contenido de cultos, sean de la religión que sean.

Lo último en Famosos

Últimas noticias