Isa Pantoja termina su 24 cumpleaños en el hospital
Isa Pantoja ha cumplido 24 años. El pasado 8 de noviembre lo festejó con sus amigos en una capea en Madrid, pero la celebración no acabó muy bien. A falta de una reunión familiar, la hija de Isabel Pantoja reunió a sus más a llegados y a su novio Asraf Beno, en una fiesta que incluyó hasta una tarta con la cara de la princesa Frozen. Su prima Anabel, que no acudió a la fiesta, ha aclarado en ‘Sálvame’ lo que le ocurrió a Isa durante su cumpleaños.
Según ha informado Anabel Pantoja en el programa de Telecinco, su prima fue corriendo a avisar a unas amigas para hacerse una foto cuando se resbaló con el barro de la finca y se cayó al suelo. La joven se golpeó la cabeza y, aunque en ese momento no se preocupó, al día siguiente acudió al hospital por fuertes dolores de cabeza. En un principió se creyó que fue a urgencias por un accidente de tráfico, pero Anabel lo ha desmentido.
Un suceso que la propia Isa ha aclarado a través de sus redes sociales. La hija de la tonadillera ha compartido un mensaje explicando que siente un gran dolor de cuello: «estoy lesionada del cuello. Dos noches despertándome cada dos por tres. Mientras tanto edredón, calefacción y peli».
estoy lesionada del cuello!! quiero recuperarme pronto😭😭 dos noches despertándome cada dos por tres.
🤦🏽♀️
mientrasss tanto edredón, calefacción y peli para dormir 💓— Isa P (@IsaPantojam) November 11, 2019
La felicitación de su hermano Kiko, tremendamente polémica
La pequeña de los Pantoja no ha podido acabar su cumpleaños demasiado bien. Peor aún si se tiene en cuenta la felicitación de su hermano Kiko Rivera, quien le escribió un mensaje junto a una fotografía en Instagram que no dejaba muy bien parada a Chabelita.
Lo último en Cool
Chiqui golpea a Marta Peñate donde más le duele en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Ya quisiera ser lo feliz que soy yo con mi hija»
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
María del Monte ante las elecciones del 29-N: «Yo de política no entiendo pero sí de la seguridad de un país»
Robert De Niro, 83 años: «A los 40 decidí tomar como referencia a los bailarines: ellos trabajan, practican y ejercitan»
Últimas noticias
El PSOE acusa a todo el mundo, menos a Pedro Sánchez, de los desahucios en Baleares de los últimos años
Los espías del catalán rabian porque hay profesionales del servicio de ayuda a domicilio que sólo atienden en español
El cinismo interminable de Armengol
Imputado un motorista de 21 años por hacer un caballito, provocar un brutal accidente en Mallorca, arrollar a un menor y darse a la fuga
El profesor de catalán que enviaba fotos desnudo a sus alumnas y les pedía sexo a cambio de aprobados en Ibiza, al banquillo