Gloria Camila, última expulsada de ‘Supervivientes’
Gloria Camila, sola y rota de dolor
La hora sin cámaras más fogosa de Gloria Camila y Kiko
Edmundo Arrocet, expulsado del Palafito, regresa a España
Gloria Camila se ha convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes’, tras pasar su semana más complicada en el concurso en ausencia de su amor, Kiko Jiménez. Los repetidos conflictos con el resto de compañeros y la falta de apoyo hicieron mella en la hija de Ortega Cano hasta tal punto que, pidió su expulsión definitiva del programa. La audiencia ha respondido a sus plegarias por lo que en tan solo unos días, podrá cumplir el deseo de abrazar a los suyos. No sin antes, envolverse en los brazos de su novio, con el que se ha medido este jueves y hacia el que ha pedido su salvación mientras no dejaban de dedicarse arrumacos y caricias.
Kiko y Gloria estaban dichosos con la decisión del público, aunque no tanto con la visita inesperada que había recibido el palafito. Volvía un fantasma del pasado de la vida de Kiko, Oriana Marzoli. La que fuera compañera de trono del concursante cuando estaba en ‘Mujeres Hombres y vicerversa’ hace cuatro años y con la que tuvo repetidas rencillas, ha vuelto para acompañar al jienense durante una semana al menos. Sin embargo, parece que la guerra entre ambos está detenida y que las intenciones de la venezolana son positivas: «Nos llevamos mal en nuestro paso por ‘Mhyv’. He sido crítica contigo pero también empatizo y sé que no están las cosas como para hacértelas más difíciles».
Con quien también se ha batido en duelo la hija de Rocío Jurado ha sido con José Miguel, quien sufrió un cólico nefrítico la pasada semana en directo y del que se desconocía su permanencia en el concurso. Tras recibir atención médica y mantenerse unos días separado de sus compañeros, ha tomado la decisión de seguir en la isla: «Es mi sueño estar aquí desde hace 14 años. Quiero seguir en el concurso». Una decisión que ha consensuado junto a su mujer Inma, que le ha visitado para darle una sorpresa por su reciente y solitario cumpleaños.
Y sorpresas las que se pueden llevar Juan Miguel, Paola o Alba la próxima semana. Son los tres nominados, aunque no todos han recibido la noticia de la misma manera. Según Lara Álvarez, la ex de Feliciano montó en cólera tras ser nominada por Alejandro: «Eres un falso».
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon