"Ay, como te escuche mi padre"

La hora sin cámaras más fogosa de Gloria Camila y Kiko

Gloria Camila
Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes' /Mediaset

En ‘Supervivientes’ la cosa está que arde. Casi todos los ‘hondureños’ parecen haberle declarado la guerra a Gloria Camila y a su novio Kiko Jiménez. Sin embargo, este hecho no le ha impedido a la pareja disfrutar de su primera noche de amor sin cámaras como consecuencia del cumpleaños de Kiko. Un regalo inmejorable para ellos, al que han sabido sacarle todo el jugo posible. Un encuentro íntimo que ha tranquilizado a la hija de Ortega Cano, quien de un tiempo a esta parte, comenzaba a dudar de si seguía resultándole atractiva a su novio. Unas dudas que, a tenor del ‘fogoso’ encuentro, han resultado infundadas. «Tengo ganas de hacerte el amor» o «Te apetece esto que ves, ¿verdad?» son algunas de las preguntas que Kiko ha formulado a Gloria, juguetón. Ella, tímida y discreta, se ha limitado a musitar entre risas nerviosas y cómplices: «Ay, madre, como nos esté escuchando mi padre».

Gloria Camila

El mensaje más fogoso de Kiko Jiménez a Gloria Camila en su hora sin cámaras /Mediaset

Alba Carrillo contra el «machismo» de Kiko

El machismo ha sido el protagonista involuntario de la gala de este martes. Todo parece indicar que Kiko, el novio de Gloria Camila, es el ‘anticristo’ que concursa en Honduras. Él, de la mano fiel de su novia, no cuenta con la simpatía ni el beneplácito de una concursante en concreto. Una náufraga de armas tomar. Ni el joven ni la hija del torero José Ortega Cano engrosan la lista de ‘mejores amigos’ de la modelo Alba Carrillo, quien los acusa de «manipuladores», un pack tan unido como peligroso. La expareja de Feliciano López carga duramente contra Kiko, al que erige como el ‘demagogo mayor del reino’: «Kiko es un demonio machista cuando está acompañado de su novia o de personas como Leticia Sabater. A mí me ha hecho la vida imposible llamándome guarra. ¿Sabes lo que es soportar eso duramente todo el concurso? Me pidió perdón pero sigue en la misma actitud. Por eso lo voy a nominar ahora y siempre».

Alba Carrillo

Alba Carrillo durante la discusión con Kiko /Mediaset

Sin resuello, reuniendo todas sus fuerzas. Así va a ‘enseñar músculo’ Alba con tal de que Kiko abandone el concurso de supervivencia, a escasas tres semanas de la final: «Es una persona que me ha humillado sin descanso, estuvo guay su perdón cuando terminé por romperme, pero sigue igual y no me sirve de nada». La modelo, después de tantos días de convivencia, ha calado el ‘modus operandi’ del novio de la hija de Rocío Jurado: «Cuando no tiene a quién agarrarse se pone suave, pero cuando tiene a alguien que le sigue el rollo no hay quien lo soporte. Ha sido imposible la convivencia con él estas últimas semanas».

La tensión, los nervios y las malas opiniones de los unos hacia los otros están en primer orden en una semana decisiva. Cabe recordar que este próximo jueves se deberán enfrentar a la expulsión Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Edmundo Arrocet. ¿Le favorecerá a Kiko esta mala publicidad a las puertas de un veredicto final? Este jueves se sabrá. Lo que parece indiscutible es que los actos llevados a cabo por Gloria Camila y su pareja esta semana no han sido, en absoluto, del agrado de sus compañeros supervivientes. Casi todos, al unísono, han censurado su proceder.

La tarta de cumpleaños, la hipotenusa

Gloria Camila

Gloria y Kiko a punto de disfrutar de su tarta / Mediaset

Todo ocurrió el día del cumpleaños de Kiko. La organización del programa quiso homenajear al joven -junto a Gloria Camila- por este día tan señalado y les brindó una suculenta tarta, así como una hora sin cámaras para que la pareja diera rienda suelta a su pasión. El problema es que ‘Supervivientes’ les dio la opción de compartir este postre con sus compañeros y ellos se negaron en redondo, lo querían todo para ellos. No solo eso, mintieron y les hicieron ver a sus compañeros que la tarta tenía unas mínimas dimensiones cuando no era cierto.

De hecho, el tamaño del ‘regalo’ del programa era el más grande de la historia del concurso. «Habíamos pensado en traeros un trozo, pero es mejor aquello de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, ¿no?», aseguraba con picardía Kiko ante los náufragos hondureños. ¿La razón de la actitud cicatera del novio de Gloria? Él piensa que todos sus compañeros son unos «falsos» que no merecían esta prebenda. Una decisión que lo ha colocado en la antípoda de los afectos de sus compañeros. Menos mal que siempre le quedará a Kiko la fogosidad de pareja y la ¿expulsión de este jueves?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias