La cara más desconocida de Georgina sale a la luz en su último viaje a Madrid
Cuando Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo su vida dio un giro de 180 grados. La bailarina y dependienta dejó atrás una vida anónima para recorrer el mundo en jet privado y disfrutar de los enclaves más paradisíacos en yates de ensueño. Ahora es madre no solo de una niña, sino de los cuatro retoños del astro portugués, y además se está labrando una carrera en el mundo de la moda y de las firmas de lujo. Esa es su vida en estos momentos, su cara más visible, pero su último viaje a Madrid ha sacado a la luz una faceta bien distinta.
«Hoy he visitado a mis chic@s de la @esferafundacion 💚❤️ No hay seres más cariñosos y agradables en el mundo. Me han hecho sentir muy feliz. En esta fundación trabaja la madre de una amiga y siempre que puedo les mando algún dulce para alegrarles la tarde, pero hoy aprovechando que estoy en Madrid he querido pasar a conocerlos a tod@s. ¡No he podido ser mejor recibida! Estoy feliz y emocionada. Quiero agradecer a los trabajadores de esta fundación su gran labor, que como bien dicen ellos «es duro y muy gratificante al mismo tiempo». Tenemos que estar para los que lo necesitan realmente. 🌹💕💖😇 #love».
Georgina Rodríguez ha compartido varios vídeos y fotografías de su visita a la Fundación Esfera, «una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día por la Inclusión de las personas con diversidad funcional». En estas imágenes se ve la cara más humana y solidaria de la pareja de Cristiano Ronaldo, una faceta desconocida que concuerda con los compromisos solidarios del astro portugués. | [LEER MÁS: El otro episodio desconocido que marcó la vida de Cayetano Martínez de Irujo]
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»