Francisco Rivera: “Si mi madre estuviera aquí, la relación con mis hermanos sería diferente”
El maestro no ha dudado en hacer justicia con la memoria de su madre a la que “adoraba y a la que no le he reprochado nada”.
Los miércoles con Toñi Moreno son miércoles de ‘Aquellos maravillosos años’. La presentadora andaluza sigue su especial andadura en Telemadrid con un programa que refleja mucho de su personalidad: entrevistas pausadas, simpáticas y con personajes de primer nivel, son su seña de identidad. La noche de ayer fue especialmente dulce para Moreno, quien tuvo oportunidad de sentar en su sofá a uno de los toreros más mediáticos de las últimas décadas: Francisco Rivera Ordoñez. Ambos tuvieron, más que una entrevista, una charla de amigos, donde la confianza y la complicidad dio paso a lo que se esperaba: grandes titulares.
📡#DIRECTO | @Paquirri74:»Mi madre y yo teníamos una relación muy especial y muy estrecha».
🦋 #MaravillosoFranRivera🎥 https://t.co/Cnw7Ol5lQX pic.twitter.com/QtvFYoatOC— Telemadrid (@telemadrid) September 25, 2019
Casi al principio del programa, Francisco hizo una clara declaración de intenciones: “Yo ya no me callo más”. Y vaya si la cumplió. En vísperas del 35º aniversario de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, Fran habló largo y tendido de las figuras de sus padres y de las “grandes lecciones” que le han dejado para la vida. El torero no evitó ningún tema y tuvo buenas palabras para sus progenitores. Francisco declaró tener adoración por su madre y quiso dejar claro, ante las preguntas de Toñi sobre el punto en el que se encuentra la relación con sus hermanos que “Si mi madre estuviera aquí, la relación con mis hermanos sería diferente”. Siempre cauto, aunque hablando claro, resaltó lo importante que son sus hermanos en su vida “aunque no hablemos todos los días”.
Sonados fueron sus desencuentros con Julián Contreras en el pasado y a muchos les ha sorprendido la ausencia de Cayetano en la Goyesca, algo que Francisco quiso restar importancia: “El hecho de que Cayetano no haya toreado allí este año no quiere decir que no vaya a torear nunca más. Está teniendo una gran temporada”. Para él, su madre era un gran nexo de unión y “la echo de menos cada día. Ante todo era madre, más que amiga aunque la gente no lo crea. Yo a mi madre la tenía mucho respeto y no se me ocurría regañarle como hacen los niños de ahora”.
Echamos la vista atrás para recordar con @Paquirri74 la gran figura que marca su vida: su madre.
🦋 #MaravillosoFranRivera en @telemadrid 🎥 https://t.co/PVfwGdOAl6 pic.twitter.com/QCfI88DQO5
— Aquellos Maravillosos Años (@MaravillososTM) September 25, 2019
También para hablar de su hija, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, tuvo presente el recuerdo de Carmen Ordoñez: “Cayetana enamora a todo el mundo como lo hacía mi madre”. Preguntado por el mejor ejemplo que le ha podido trasmitir su madre, fue tajante: “Al igual que ella no soy rencoroso. Mi madre me enseñó a disfrutar de la vida”.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada