Eugenia Martínez de Irujo celebra el cumpleaños de alguien muy especial
La duquesa de Montoro saca su lado más tierno para felicitar a su 'hermana'. No vas a poder evitar emocionarte con la última aparición de Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo pasó la festividad madrileña del 15 de mayo muy bien acompañada y entretenida. El cumpleaños de su ‘hermana’, Margaret, la inundó de felicidad y sacó a relucir sus mejores y más sinceros sentimientos. Evidentemente, no es su hermana, sino la hija de la niñera que cuidaba a la duquesa de Montoro cuando era pequeña, alguien tremendamente importante en su vida.
Margaret está muy integrada dentro de la familia de Eugenia Martínez de Irujo, sobre todo después de que falleciera su madre, en noviembre de 2015, quedándose Cayetano Martínez de Irujo con su tutela de manera oficial. La hija de la duquesa de Alba siempre ha mostrado su admiración por ella, a la que considera una persona maravillosa. La simbiosis entre ambas es total y Margaret se refiere a Eugenia como ‘madre’. Tampoco es la primera vez que posan juntas en Instagram.
Margaret tiene Síndrome de Down y Eugenia Martínez de Irujo siempre se ha volcado con ella, sobre todo en los días que sirven para homenajear a todos los que viven con este trastorno genético. Siempre que sube una publicación de este tipo, sus seguidores se vuelcan en cariño con ella y en elogios hacia la duquesa.
Hace bien poco, Eugenia también fue protagonista por compartir una bonita instantánea junto a la hija de su expareja, Francisco Rivera, vestidas las dos de flamencas en la Feria de Abril. Definitivamente, Eugenia sabe cómo ganarse a su público en Instagram, simplemente siendo ella misma. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].
Lo último en Cool
-
Niña Pastori nos abre las puertas de su refugio en Cádiz: diseño industrial, con amplios jardines y una piscina XXL
-
Rocío Jurado y su experiencia con el más allá: el relato de ‘La más grande’ que reforzó su fe por la Virgen de Regla
-
La provocativa actuación de Rocío Jurado en TVE por la que cesaron a un ministro: ‘La más grande’ desató un «escándalo»
-
‘La más grande’, el documental hecho con el diario inédito de Rocío Jurado que destapa su ‘doble’ personalidad
-
Niña Pastori sobre su encuentro con León XIV: «Este Papa tiene unos ojitos que transmiten paz y bondad»
Últimas noticias
-
La pregunta que miles de españoles se hacen en 2026: a qué edad puedes jubilarte si sólo tienes 15 años cotizados
-
80 años después geólogos analizan la arena de una playa del Desembarco de Normandía y no dan crédito a lo que han encontrado
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino: «Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos, porque uno termina pareciéndose a ellos»
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de chubascos en Andalucía, según AEMET
-
Carl Jung, psicólogo: «El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas; si hay reacción, ambas se transforman»