Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el verdadero motivo que les trae a España
Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen planes este finde. La llegada de una de las parejas mediáticas más internacionales de Hollywood a San Sebastián causó un gran revuelo en la zona. Getaria fue después la localidad que reunió a la parejaza junto a otros amigos, algunos tan famosos como el actor Matt Damon, a los que se les pudo ver pasear por sus costas con la familia incluida. Y es que precisamente un acontecimiento familiar es el verdadero motivo que ha traído a Elsa Pataky y Chris Hemsworth a España: La boda de Christian Prieto, hermano de la actriz. Dedicado también al mundo de la ficción audiovisual, el joven contraerá matrimonio el próximo 28 de julio junto a su novia Silvia Serra, según confirma el Diario Vasco.
El hotel Iturregi se ha convertido en el bunker de la boda. Los invitados se alojarán ahí y cuentan con unas medidas de seguridad para evitar que la prensa y los curiosos lleguen hasta sus hospedados. De hecho, según cuenta el medio vasco, se vivieron momentos de tensión entre la seguridad privada y la prensa. Hasta el punto de que el entrenador personal de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, propinó un puñetazo al fotógrafo del citado periódico.
Dos semanas en las que la localidad de Getario se convierte en el foco de los flases. Puesto que se espera la presencia mediática de más invitados. A los hermanos se les puede ver juntos en multitud de ocasiones vía redes sociales. Y es que Chistian Prieto mantiene una magnífica relación con su hermana y también con su cuñado, Chris Hemsworth, tanto que han colaborado profesionalmente en ocasiones. Lo cual ha servido al hermano de Elsa Pataky para disfrutar de experiencias profesionales como participar en la grabación de la película ‘Thor Ragnarok’, estrenada hace apenas unos meses, que protagonizaba su cuñado.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada