Primeras palabras de Diego Matamoros tras el tonteo de Estela Grande y Kiko Jiménez
Si hubo un bombazo este domingo no fue solamente la reacción de Mila tras su nominación sorpresa, sino que hubo algo más que dejó boquiabiertos a los espectadores. Este hecho no fue otro que el tonteo que existe entre Estela Grande y Kiko Jiménez. Si bien es cierto que Sofía Suescun se pronunció durante el debate de GH VIP y reveló que era consciente de que «se gustaban», hasta ahora se había mantenido en silencio el esposo de la modelo, Diego Matamoros. Hasta ahora.
«Hasta que no me falle, de verdad, tiene toda mi confianza»
Diego ha puesto las cartas sobre la mesa y el lugar elegido para hacerlo ha sido su Instagram tras varias preguntas de sus seguidores en Instastories. Después de desvelar que, de momento, no tienen intención ser padres, ha respondido si le vale la pena o no seguir con Estela después de estas imágenes. «Hasta que no me falle, de verdad, tiene toda mi confianza. Todos podemos confundirnos, hacer mal las cosas e incluso sentirnos confusos, está en nuestra naturaleza. El que nunca ha perdonado jamás ha amado. La quiero con locura», ha declarado.
«Estela no iba por el buen camino»
Unas palabras que pocos esperaban y que dejan claro que tiene intención de esperar a su mujer cuando esta salga expulsada de GH VIP. Eso sí, no ha dudado dar su opinión después de que toda la casa de Guadalix de la Sierra supiera que Estela era conocedora de la nominación de Mila con quien, por cierto, tenía muy buena relación. «Es maravillosa, pero esta semana se ha dado cuenta de que no iba por el buen camino y todavía tiene tiempo de hacer las cosas bien con el concurso que estaba haciendo. Hay que cuidar bien a los compañeros como Mila que siempre le han apoyado», ha dicho.
Lo último en Cool
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
-
TVE programa el último espacio de Pilar Rubio como presentadora en el peor horario posible
-
Pablo Iglesias y Juan Diego Botto en el ‘bodorrio’ ruso de Belgrado: fiesta secreta, Danubio y las redes ardiendo
Últimas noticias
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania