Primeras palabras de Diego Matamoros tras el repudio público de su padre
«Hemos llegado a un acuerdo cojonudo», las primeras palabras tras el cruento enfrentamiento televisado entre Diego Matamoros y su padre no han podido sorprender más. El hijo de Kiko se mostraba enigmático al desvelar que justo acababa de cumplir un sueño, y todo ello tras ser prácticamente repudiado por el colaborador de ‘Sálvame’, que no quiere ni oír hablar de reconciliación con él. Además, Diego Matamoros asegura que está bien con su mujer, Estela Grande, a pesar de las acusaciones de infidelidad en las que unas imágenes parecen echar más leña al fuego.
Lo último en Cool
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
Últimas noticias
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»
-
El PSOE cuela una treta en Bruselas para que Marruecos pueda acceder a ayudas industriales como el resto de la UE