David Delfín, una vida llena de amor
La vida sentimental de David Delfín, fallecido este sábado a los 46 años, ha sido tan intensa como sus colecciones sobre la pasarela. El fotógrafo Pablo Sáez ha sido el último amor de Delfín. Ambos se conocieron en febrero de 2015 y desde entonces él ha sido el que ha estado al lado del modista estos últimos años y en especial desde que le detectaran la enfermedad, convirtiéndose así en su más fiel apoyo.
David ha sido feliz gracias a Pablo en sus últimos años y así lo reflejaba él mismo en sus redes sociales. «Hoy hace un año que conozco a Pablo Saez Hoy empieza la primavera… Esto no es solo una cuestión de azar.No. Estas cosas extrañas suceden a todas horas», expresaba David en su Instagram el pasado 20 de marzo de 2016, cuando ambos ya conocían la enfermedad del diseñador desde hacía un par de meses, pero esta aún no era pública.
Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 6:02 PDT
Sin embargo, antes de la llegada de Pablo a su vida, el ‘influencer’ Pelayo Díaz conquistó el corazón del malagueño (aunque, entre Pablo y Pelayo, estuvo Daniel Lozano, bailarín de Fangoria en una relación de unos meses que, realmente, no llegó a cuajar). Díaz conoció a Delfín a comienzos de esta última década, cuando trabajaba en su taller. Gracias a sus apariciones públicas junto al diseñador, Pelayo se hizo muy popular y llegaron a colaborar juntos en algunas colecciones.
Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 2:11 PDT
Su primer romance: una historia de 23 años
Pero, realmente, el primer amor de David Delfín apareció en 1994. Parecía una noche cualquiera en ‘Morocco’, la sala de fiestas regentada entonces por Alaska y su pareja, Mario Vaquerizo, en el centro de Madrid, donde por entonces ninguna ley impedía respirar el humo de los cigarrillos de tabaco dentro de los locales españoles.
Por allí se dejaron caer los hermanos Postigo, David Delfín y también Bimba Bosé y entonces nació una historia de amor entre ellos. Una historia que cambió sus vidas para siempre. Bimba, que tenía 18 años, inició una relación con Diego Postigo, mientras David, con cinco años más que ella, hizo lo propio con su hermano Gorka. Los cuatro fundaron la firma ‘Davidelfín’ y Bimba, además, se convertiría en musa del andaluz. Pero, principalmente, en su mejor amiga.
En lo personal, de la relación de Bimba y Diego nacerían Dora y June, las hijas de la pareja que hoy tienen 13 y 5 años, y por parte de David, un sinfín de ideas para nutrir a la pasarela madrileña durante la última década. Pero, sobre todo, un conjunto de buenos amigos y de mejores amantes, que hoy continuarán con sus vidas, para recordar al que ya es un diseñador en la historia de la moda española.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta