El primer regalo de Cayetano Rivera a su hijo puede provocarle pesadillas
Los looks premamá de Eva González que te pondrías sin estar embarazada
EN IMÁGENES: Cayetano Rivera recibe el alta tras su grave cogida en Zaragoza
Eva González desvela el futuro de Cayetano tras la cogida: “Esta gente no anda muy bien de la cabeza”
Apenas quedan tres meses para que Cayetano Rivera y Eva González den la bienvenida a su primer hijo en común. Ha sido la propia presentadora la que ha confirmado que será un niño, aunque aún no ha desvelado el nombre que le pondrán al pequeño. Como es lógico, la ilusión y la expectación por la llegada del bebé es máxima y tanto el torero como la presentadora estarán deseando colmar a su retoño de mimos y regalos.
Tanto es así que Cayetano Rivera ha aprovechado su viaje a México para comprar uno de los regalos más especiales que se le pueden hacer a un niño: su primer peluche. Sin embargo, el nuevo miembro de la familia Rivera tendrá que hacer de tripas corazón para que su inseparable juguete no le acabe provocando pesadillas.
Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 7:28 PST
El hermano de Francisco Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del primer peluche que le ha comprado a su hijo, un muñeco de rasgos indescriptibles que ha encontrado en Querétaro. El propio torero reconoce que no era precisamente el modelo más bonito que vio, pero sí el que más gracia le hizo. Cayetano apuesta así por imprimir carácter y personalidad en los juguetes de su hijo. Ahora solo tendrá que esperar unos meses para averiguar si su retoño comparte su mismo sentido del humor.
Cayetano Rivera ha viajado a México con motivo de su retorno a los ruedos, tras su retiro temporal por la grave cogida que sufrió en la feria del Pilar en Zaragoza. Así, el próximo 26 de noviembre la plaza Monumental de Insurgentes será testigo del esperado regreso del diestro madrileño a la arena.
Lo último en Cool
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
La Reina Letizia vuelve a lucir los pendientes que Felipe VI le regaló cuando nació Leonor, esta vez en la Cumbre Iberoamericana
-
Ana Fernández y Adrián Roma anuncian que van a ser padres: «Nuestra mejor canción es la que está por llegar»
-
22 años después, Nicolas Cage recupera uno de sus papeles más aplaudidos: el tráiler de ‘El señor de la guerra 2’ ya está disponible
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’