TRAS EL SUSTO EN LA FERIA

EN IMÁGENES: Cayetano Rivera recibe el alta tras su grave cogida en Zaragoza

Cayetano Rivera
GALERÍA: Cayetano Rivera Ordoñez saliendo de hospital en Zaragoza /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera ha sido dado de alta este domingo a primera hora de la mañana. El diestro, acompañado muy de cerca por su mujer Eva González y por el doctor que lo ha atendido, Carlos Val-Carreres, ha abandonado el hospital Quirón de Zaragoza sonriente y muy recuperado pese a tener que ayudarse con unas muletas. Tras cuatro días ingresado, el marido de Eva González ha querido agradecer a las puertas del centro médico el apoyo y la preocupación de sus seres queridos, como ya hiciera en su red social. La presentadora de ‘MasterChef’, quien acudió rauda al hospital en cuanto Cayetano sufrió la cogida, ha estado en todo momento pendiente del torero y lo ha ayudado a entrar en el coche.

Desde que en la tarde del pasado miércoles Cayetano Rivera Ordóñez sufriera una aparatosa cogida mientras toreaba en la feria de Zaragoza, la preocupación de sus seres queridos y de su mujer embarazada, Eva González, ha sido máxima. El hermano de Francisco Rivera, quien recientemente se despedía de las plazas era corneado en la cara interna del muslo izquierdo por el toro de la ganadería Parladé, lo que le ha provocado una herida de 20 centímetros, por lo que tuvo que ser trasladado a la enfermería de ‘La Misericordia’, la plaza de toros de Zaragoza, donde fue intervenido. Desde ese día, gracias a los sucesivos partes médicos, se ha conocido de cerca el estado de salud del torero así como su evolución.

Cayetano Rivera

El diestro saliendo del centro médico junto al doctor que lo ha atendido /Gtres

En los últimos días, su estado ha mejorado notablemente, tal y como rezaba el parte médico de este sábado: «»Cayetano ha pasado la noche tranquilo y afebril. Esta mañana se le ha practicado un escáner de control con resultado favorable por lo que se ha procedido a la retirada de uno de los drenajes. Según apunta el doctor Val-Carreres, se prevé que el diestro cause alta hospitalaria mañana [domingo 15 octubre] a las 9.30 horas». Finalmente, el alta médica ha llegado y Cayetano Rivera ha podido reunirse con sus familiares, con quienes su recuperación será más rápida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias