Carmen Franco desvela la enfermedad terminal que padece
El ‘recado’ de Carmen Martínez Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez
La nueva ilusión de Carmen Martínez-Bordiú: un hombre joven y filósofo
La jubilación dorada de Carmen Martínez-Bordiú
A tan solo dos días del 42 aniversario del fallecimiento de su padre, Francisco Franco, su hija Carmen ha desvelado la enfermedad terminal que padece actualmente. La hijísima (91) está tranquila y asegura no tener miedo ante nada. «Tengo un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta, pero bien», ha declarado Carmen Franco a ‘LOC’.
Ella misma ha revelado que volvió exhausta de uno de sus últimos viajes. Pese a que esta sensación estuviera justificada debido a su avanzada edad, hizo saltar las alarmas, pues había algo más. Mientras tanto sus hijos le apoyan en este triste trance y aunque conocen el estado salud de su madre, prefieren que sea ella la persona que revele cómo está su salud en estos momentos.
Las palabras de Carmen Franco están impregnadas de la entereza y la serenidad que le acompañan en estos duros instantes. Así lo ha revelado la madre de Carmen Martínez-Bordiú en las últimas páginas del libro de Nieves Herrero que ella protagoniza. «Aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas, no tengo miedo a nada ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente», dice.
[El ‘recado’ de Carmen Martínez-Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez]
La nietísima e hija de Carmen Franco se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todas las incógnitas que sobrevuelan en torno a esta historia. «Mi madre fue operada de la misma enfermedad hace más de 20 años y esta vez pensó que iba a ir despacio. Ha vivido una vida muy plena, la veo muy serena y muy bien. Es verdad que tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo», confesó entonces.
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores