Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, abre su cuenta de Instagram
La sobrina mayor de doña Letizia ha tomado la decisión de mostrarse al público tras varios años con su cuenta privada y ya acumula más de 11.000 seguidores.
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia de España, ha tomado una decisión que puede que no guste nada a su tía: abrir su cuenta de Instagram al público. La hija de la malograda Erika Ortiz ha cambiado la privacidad de su perfil y ha decidido mostrarse a todos, después de mucho tiempo salvaguardándose y siguiendo así los consejos que presuntamente le habrían dado desde Casa Real de mantenerse alejada de los focos.
Ser familia de quién es no le resulta nada cómodo y de hecho ha denunciado en alguna ocasión a través de su cuenta una presión mediática fuerte por ello. Además, ha confesado que le gustaría participar en ‘Supervivientes’ y también se ha abierto políticamente al criticar a Vox.
La sobrina de Letizia también ha dejado habida cuenta de su compromiso en la lucha de las mujeres, acudiendo a las manifestaciones del 8-M.
Como cualquier chica de su edad, su Instagram está lleno de selfies, fotos con sus amigos, con su perro y haciendo alguna de las cosas que más le gusta, como bailar o actuar.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín
-
Alejandra Salazar: «Me habría gustado tener unos añitos menos para jugar unos Juegos Olímpicos»
-
La reflexión del día de Confucio: «Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro»
-
El restaurante asturiano con menú fijo al que peregrinan los senderistas en la montaña: oculto en un pueblo de 17 habitantes, te sientas debajo de un hórreo y te dan de comer hasta que te hartes
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy