Carla Pereyra desvela el sexo del bebé que espera junto al Cholo Simeone
Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están de enhorabuena, ya que se encuentran esperando a su segundo hijo. La novia del entrenador del Atlético de Madrid acudió el pasado 30 de octubre a los premios de la revista Woman, donde dio numerosos detalles sobre cómo está viviendo este segundo embarazo. La modelo argentina se encuentra en el segundo trimestre de gestación y ya conoce el sexo del nuevo bebé que espera junto al ‘Cholo’. ¿Quieres saberlo? Descúbrelo en el vídeo.
Lo último en Cool
-
De Transformer a lagarto gigante: elige el mejor disfraz de Halloween de Heidi Klum
-
Jesús Calleja, sobre su madre: «Nos ha iluminado siempre con una alegría perpetua. No recuerdo una bronca de mi madre nunca si no una comprensión por las buenas»
-
Cómo proteger los labios del frío: trucos y productos para evitar que se agrieten
-
Matrix’ lo advirtió en 1999 y ahora las palabras de Morfeo sobre la inteligencia artificial vuelven a cobrar sentido
-
Hugh Grant recuerda con amargura uno de sus grandes éxitos de los 90 y confiesa por qué se arrepiente de su papel
Últimas noticias
-
El submarino USS Columbia llega al astillero de Portsmouth para alargar su vida: el Cheyenne, el primero del programa, superará los 44 años de servicio
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Se buscan voluntarios para vivir en un santuario vegano en el centro de Portugal con 3 comidas diarias incluidas, a cambio de trabajar 25 horas a la semana cuidando animales
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
Paco Rabadán: «Jornada de transición en la Liga y decisiva en el mundo del motor»