La historia se enreda: de amigo de Busta a celestino de Torres y Paula
23 reporteros inmortalizan el último encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Vázquez, de nuevo enamorada: así es el hombre que ha conquistado a la presentadora
El encuentro de 10 horas de Paula Echevarría y Miguel Torres
Un amplio y acomodado piso del centro de Madrid se ha convertido en el nuevo nido de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres. El futbolista ha alquilado un inmueble de la calle Génova consciente de que su historia con la actriz avanza con paso firme. Las visitas a la capital son cada vez más frecuentes y Torres ha terminado desechando las que fueran sus primeras opciones a la hora de tener que pernoctar en Madrid. Echar mano de algunos de sus amigos o reservar en un hotel ya no entra en sus planes.
[GALERÍA: Así ha sido el último encuentro de Paula y Torres]
Antes de alquilar el citado piso, Paula y Miguel se reunían en casa de un amigo del jugador. La revista ‘Corazón’ ya dio pistas de este encuentro hace unas semanas y este martes era el periodista Kike Calleja el que abría la caja de los truenos al dar nuevos detalles de la cita que Paula y Miguel tuvieron en casa de ese amigo hasta ahora anónimo. “El amigo en cuestión y su pareja iban a ayudar a David a recuperar a Paula, pero Miguel Torres también es amigo de esta pareja y por eso Paula y él se han visto en casa de este amigo”, explicaba Calleja sin dar el nombre de esa persona con la que ahora David está molesto.
Pues bien, se trataría de Javi Casquero, futbolista como Torres, al que conoció cuando ambos jugaban en el Getafe. Casquero está casado con Irene Valls, dueña de una agencia de comunicación y amiga a su vez de Paula Echevarría. Antes de que el matrimonio formado por la de Candás y Bustamante hiciera aguas era muy habitual que las dos parejas compartieran ratos de ocio juntas y disfrutaran de viajes familiares en compañía también de sus respectivas hijas. De hecho, ellos fueron testigo de la que se recuerda como la última escapada de David y Paula como pareja feliz, ese viaje a Canarias en las navidades de 2016 que estaba muy lejos de presagiar lo que ocurriría solo cuatro meses después.
En definitiva, todo fluía entre los dos matrimonios hasta que se hizo pública la ruptura entre Echevarría y Bustamante. Entonces esa amistad común se hizo más difícil de gestionar y fue David el que más se apoyó en Casquero y su mujer en ese duro trance. Cuenta Calleja que incluso llegaron a actuar de celestinos para provocar la reconciliación de la pareja, pero no pudo ser y cuál sería la sorpresa de ambos cuando descubrieron que la nueva ilusión de Paula también era amigo suyo: Miguel Torres.
El actual jugador del Málaga y Casquero aún conservan la amistad que les unió en las filas del Getafe y era habitual que el segundo le ofreciera su casa al primero cuando era necesario que este pernoctara en Madrid. Una situación que, recientemente, se ha dado con más frecuencia desde que Paula entrara en escena.
Según desveló la revista Corazón, la nueva pareja ya ha compartido tardes de ocio con Casquero y su esposa, lo que hace que, irremediablemente, sea la figura de David Bustamante la que se queda al margen del nuevo grupo. “No le ha sentado nada bien al cantante”, decía Calleja este martes. Ahora los motivos de este enfado parecen más evidentes.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»