Exclusiva LOOK

Paula Vázquez, de nuevo enamorada: así es el hombre que ha conquistado a la presentadora

Paula Vázquez
GALERÍA: La nueva ilusión de Paula Vázquez / Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

El año 2018 no ha podido empezar mejor para Paula Vázquez. Este miércoles se presenta ante los medios de comunicación la nueva edición de ‘Fama, a bailar’, ese talent con el que la gallega tantos éxitos cosechó y al que está íntimamente ligada desde su estreno en España allá por 2008. Movistar + ha resucitado este programa confiando de nuevo en la rubia presentadora, que se convierte así -tras presentar El Puente- en una de las profesionales más reconocidas de la cadena. Paula recupera de este modo su popularidad en la pequeña pantalla y comienza de nuevo a gozar de una estabilidad profesional que en los últimos años había perdido.

Pero Paula Vázquez tiene muchos otro motivos para sonreír. Tal y como ha podido confirmar LOOK, la gallega inició hace unas semanas una relación sentimental con Germinal Torremocha, un reconocido iluminador de televisión con el que ha coincidido en algunos de los exitosos proyectos de la productora Gestmusic. Precisamente fue en uno de esos programas, ‘El número 1’ emitido en Antena 3, donde la actual pareja se vio por primera vez. Era el año 2012 y entonces entre ellos nació una bonita amistad que no dio lugar a nada más hasta hace unas semanas. “Germi en aquella época estaba aún con su mujer”, explican a LOOK fuentes del entorno del iluminador que en su día trabajaron con ambos.

Paula Vázquez

Paula Vázquez se ha consolidado como presentadora de Movistar + / Gtres

Estas fuentes se refieren a la estilista Natalia Aranda, de la que Torremocha se separó hace unos meses. Tras una larga relación y tres hijos en común, el iluminador decidió poner punto final a su historia de amor con la madre de sus vástagos para iniciar una nueva vida al lado de Paula Vázquez, con la que ya ha hecho oficial su relación entre su círculo de amigos. “Yo también formo parte de este mundo y entiendo vuestro trabajo, pero no voy a hacer ninguna declaración al respecto”, responde con exquisita educación Natalia cuando este medio se pone en contacto con ella. La joven prefiere guardar silencio en los medios de comunicación, pero se muestra menos cauta en las redes sociales donde sí ha lanzado algún mensaje de agradecimiento a los suyos en el duro trance que cualquier ruptura supone.

Por su parte, Paula Vázquez tampoco ha querido entrar a valorar su nueva ilusión personal. Este digital se ha puesto en contacto con su representante, quien ha advertido de que Paula no va a hacer declaraciones sobre su vida personal. Sin embargo, para el entorno de la pareja queda poco que confirmar. Fuentes cercanas han asegurado a LOOK que lo suyo se hizo oficial este mes de febrero cuando Germinal viajó hasta Vietnam para acompañar a Paula en la grabación de los nuevos programas de ‘El Puente’. “Paula está muy feliz y todos vemos que hacen muy buena pareja”, señalan algunos testigos de su incipiente historia de amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias