Ni Sevilla ni Málaga, Blanca Suárez y Mario Casas se escapan a África en Semana Santa
Mientras que media España aprovecha los días de Semana Santa para disfrutar de las distintas procesiones, Mario Casas y Blanca Suárez están disfrutando de uno de esos viajes que dan mucha envidia. La pareja de actores ha puesto rumbo al Serengeti, en Tanzania, desde donde han compartido varias fotografías de lo más impresionantes.
La primera en desvelar que estaban de viaje era Blanca, que subía una instantánea en la que, con la melena al viento, le pedía ‘perdón’ a su madre por despertarse esa mañana en el Serengeti, uno de los parques nacionales más importantes del continente africano. Poco después, era Casas el que subía una imagen de un bonito amanecer que, por lo que escribía junto a ella, había sido tomada a las 6:05 de mañana. Y es que aunque ya ni el uno ni la otra niegan ya una historia de amor que parece muy consolidada, prefieren seguir jugando al despiste.
Y aunque de momento no han compartido tantas imágenes como lo hicieran Elena Tablada y Javier Ungría durante su safari en Sudáfrica, lo cierto es que parece que se lo están pasando en grande. En estos días, han hecho planes tan aventureros como viajar en globo o montar en avioneta para sobrevolar el parque natural. Y es que no se quieren perder nada.
Y claro, con tanto movimiento nada mejor que uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el ‘Four Seasons Lodge Serengeti’, para descansar. Un resort no apto para todos los bolsillos cuyas habitaciones van de los 960 euros por noche de la más barata a los 5.200 de la villa más lujosa.
Ademas de ofrecer todo tipo de comodidades, el alojamiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de bañarse en una piscina infinita en medio de la sabana, visitar a las tribus Maasai y ver a los animales salvajes desde la misma habitación. | [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]
Lo último en Cool
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los perros huelan todo durante el paseo es una forma controlada de mejorar su equilibrio emocional
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
-
Así es el Autódromo Nacional de Monza del GP de Italia del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, vuelta rápida…
-
Jude Bellingham (23 años): «Come cuatro o cinco veces al día; desayuna un yogur griego con semillas de chía y copos de avena»