Bigote Arrocet olvida sus problemas en televisión con una nueva amiga
Bigote Arrocet se apunta al ‘low cost’ de las Campos
Amor en plató: parejas que se conocieron entre focos
Tras el cese de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos, el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, se desahogó con una amiga el pasado fin de semana en Madrid, después de disfrutar de unas compras ‘low cost’ en tiendas de segunda mano.
Así lo ha podido saber LOOK, con unas fotografías exclusivas en las que Edmundo comparte confidencias con una mujer de melena rubia que no es otra que su representante con la que le une una estrecha amistad. Juntos fueron a tomar un café y disfrutaron del buen tiempo en la capital el pasado fin de semana.
Bigote y su amiga compartieron confidencias mientras paseaban
Definitivamente, Edmundo ha decidido ponerle al mal tiempo, buena cara. Desde el cese de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ los domingos, las colaboraciones del novio de María Teresa Campos se han visto reducidas. Algo que, sumado a los constantes disgustos de María Teresa, ha servido para que Bigote vuelva a quedar con amigas fuera de su tiempo de trabajo.
En estas imágenes, podemos ver a Arrocet paseando con su amiga y representante por la céntrica calle de Conde de Peñalver, para después parar en una cafetería cercana y entablar conversación con su acompañante mientras esta se enciende un cigarro. Finalmente, continuaron con su paseo, aprovechando el tiempo primaveral que ha reinado en Madrid en el fin de semana.
Las otras ‘citas’ de Bigote
Esta no es la primera vez que Bigote es ‘pillado’ haciendo planes con otras mujeres que no son María Teresa Campos. Ya el pasado verano, la revista ‘Diez Minutos’ recogía las fechas y horas en las que Bigote se reunió con su amiga Julia en un piso que tiene en el centro de la ciudad. Según la citada publicación, Bigote y Julia se vieron el 29 de junio, el 14 de julio, el 20 de julio y el 5 de octubre. Pero no fue la única. Edmundo también fue fotografiado con Gemma Serrano por la revista ‘Lecturas’. La propia Gemma intervino posteriormente en una entrevista en ‘Deluxe’ para dar las pertinentes explicaciones y contar que es amiga de Edmundo desde hace tiempo.
¿Cómo sentarán estas nuevas imágenes a María Teresa Campos?
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Los expertos en climatización coinciden: con este calor no bajes las persianas del todo, sólo consigues que la casa se caliente más
-
Tirar sal por el inodoro una vez por semana en verano: ¿para qué sirve y qué beneficios tiene?
-
La lección magistral de Don Quijote a Sancho Panza sobre la justicia: «Que no te ciegue la pasión propia en la causa ajena»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía