El respiro de Bertín: sofoca su deuda con la venta de unas bodegas
Hablamos con el financiero que salvó a ‘La quinta del buitre’ de la quiebra total
Así es la finca privada de José Bono
Bertín Osborne ha conseguido vender las ruinosas bodegas Conde de Donadío que venían dando pérdidas desde hacía varios años. Así lo confirma a LOOK su mujer, Fabiola Martínez: «Bertín llevaba mucho tiempo detrás de esta operación». Pero aún hay más. Fabiola cuenta que «también lleva mucho tiempo detrás de la venta de la finca de Sevilla».
La mujer del presentador se refiere a la Hacienda San José, un lujoso inmueble de más de 2000 metros cuadrados construidos y veinte hectáreas de olivar que colgó el cartel de ‘Se vende’ en 2014, cuando Osborne reconocía públicamente sus problemas con Hacienda. Unos problemas que el artista saldó el año pasado y que actualmente le mantienen al día de sus compromisos con el fisco. Sin embargo, aunque está al corriente de todos los pagos con la Agencia Tributaria, el cantante sigue queriendo deshacerse de este inmueble. La familia apenas acude ya a la localidad (a 15 minutos de Sevilla) desde la llegada al mundo de Kike, de ocho años -dada su lesión cerebral y lo que supone desplazarse hasta allí con él-.
[Puedes ver: La espectacular casa de Albert Rivera en el corazón de Madrid]
Con el anuncio ya suprimido de las páginas web donde se promovía su venta al público y sin más pistas del transcurso de las últimas negociaciones de Osborne en lo que a sus bienes inmuebles se refiere, LOOK se ha puesto en contacto con su representante, quien ha declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto, asegurando que «este tipo de temas no son de su cometido».
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta