Alejandro Sanz no lo tiene todo perdido
Un Juzgado de Madrid condenó a Alejandro Sanz pagar 5,4 millones de euros a su antigua mánager. Sin embargo, la Sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de apelación
Este lunes se dio a conocer que Alejandro Sanz (50) deberá pagar 5,4 millones de euros a su antigua mánager por haber incumplido con RLM, S.A., entidad que lo representó artísticamente durante 25 años. Sin embargo, el cantante no lo tiene todo perdido. Y es que la Sentencia dictada no es firme, siendo susceptible en apelación. Es decir, que un órgano jurisdiccional diferente puede revisarla, a instancia de parte.
El problema inició después de que el cantante rompiera en 2016 y de forma unilateral, el contrato con RLM, S.A. Ante esta situación, la sociedad le interpuso una demanda civil. En principio, la empresa propiedad de la conocida Rosa Lagarrigue, que también ha representado a cantantes como Miguel Bosé, Malú, Raphael, Juan Luis Guerra y Eros Ramazzotti, reclamaba unos 9 millones de euros.
Hasta ahora, Gazul Producciones S.L.U., sociedad pertenecida indirectamente del cantautor Alejandro Sanz y D. Alejandro Sánchez Pizarro -el artista Alejandro Sanz-, no se ha pronunciado al respecto.
Lo último en Cool
-
Lionel Messi y su colección de más de 1,3 millones de euros en relojes de lujo
-
Mckenna Grace, estrella de Hollywood, explica por qué rechaza papeles con desnudos: «Sueño con ser princesa Disney algún día»
-
Rania de Jordania acude al hospital de confianza en Madrid de la reina Sofía para tratar sus molestias de espalda
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido
-
Portadas del corazón: la tragedia ferroviaria de Urda y la Familia Real de España protagonizan las revistas
Últimas noticias
-
Sacyr dispara sus beneficios netos un 87% y supera los 116 millones de euros hasta septiembre
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
El Circuito Gran Vía aumenta un 45% su número de anunciantes y un 25% las campañas realizadas en los nueve primeros meses de 2026
-
Cayetana destroza en un minuto para enmarcar el «no todos somos iguales» de Sánchez
-
Gonzalo Bernardos, economista experto, sobre la dimisión de Oscar Puente: «Jamás se ha comportado como un señor»