La acusación de Alba Carrillo que la ha enfrentado con Joao, Pol y Adara
La ex de Feliciano ha abierto la veda y de forma velada dio a entender que la relación entre Pol y João es un montaje.
Alba Carrillo ha abierto la veda. Era un secreto a gritos dentro de la casa de ‘GH VIP7’ que muchos estaban deseando gritarlo pero fue ella la primera en hacerlo. La modelo ha insinuado que la relación entre Pol Badía y el Maestro Joao podría ser un montaje, algo que no solo ha indignado a los protagonistas, también a Adara. La indignación ha ido a más y pronto se convirtió en una auténtica guerra entre el santero y la ex de Feliciano López.
Alba: «Esto me huele a chamusquina» #GHVIPLímite5 pic.twitter.com/wN7Exe2Fwe
— Gran Hermano (@ghoficial) October 15, 2019
Más que la relación, a Alba lo que le chirría son las constantes idas y venidas de la pareja dentro de la casa: “tu nos cuentas la relación, por la mañana volvéis, por la tarde lo dejáis, a la hora de la cena cuchicheáis y antes de dormir habéis roto de nuevo. Hombre, algo huele mal.”, ha sentenciado la hija de Lucía Pariente. Pol no paró de observar todo desde la barrera pero fue Joao el que acaparó el mayor protagonismo. El vidente no paró de defender su amor: “sabiendo vosotros, porque os lo he contado, lo que me duele que nuestra relación se haya puesto en entredicho, me duele mucho todo esto”. También Adara se enfadó. La ex de Pol se ha convertido, por sorpresa, en la gran valedora de la relación y arremetió duramente contra la ex “Supermodelo”.
Joao: «¡A ver quién da un paso adelante a decir que es un montaje!» #GHVIPLímite5 pic.twitter.com/PSIW5GtVa1
— Gran Hermano (@ghoficial) October 15, 2019
Antonio David tampoco se cree la relación
Antonio David, a Joao: «Desde que Pol ha entrado aquí tu relación con él es un montaje» #GHVIPLímite5 pic.twitter.com/ph4RvFZil3
— Gran Hermano (@ghoficial) October 15, 2019
Alba lanzó la primera piedra pero no fue la única. De hecho, salvo los protagonistas y Adara, todos los demás, con mayor o menor intensidad, han dicho lo que piensan sobre la relación más polémica del momento. Todos han dejado entrever que su montaña rusa emocional la ven poco creíble. Especialmente duro fue Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco, y lo mismo hizo Alba, han matizado el tema del montaje, pero lo que les sorprende y mucho es la forma como están sobrellevando su relación dentro de la casa. El malagueño también habló claro: “lo hacéis para general vídeos y tener mayor protagonismo. Lo que estáis viviendo aquí dentro no hay quien se lo crea”. Con Joao fue especialmente duro: “desde que entraste no has parado de nombra a Pol, para que entrara. Y tampoco has parado de nombrar al otro, para que entre también. Más clara, agua”. La reacción del “Maestro” fue contundente y amenazó con hablar con sus abogados.
Lo último en Cool
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»