La reina Sofía no se olvida de los afectados por el Alzheimer
Osos panda, la ‘obsesión’ más animal de la Reina Sofía
¿Qué unía a la reina Sofía y Lady Di?
Doña Sofía, embajadora solitaria de la Corona en Tailandia
La reina emérita, doña Sofía, ha sido la encargada de inaugurar el VII Congreso Nacional del Alzheimer, que tiene lugar en el Palacio de Ferias de Málaga. Un año más, la esposa de don Juan Carlos ha querido mostrar su apoyo y compromiso con los afectados por esta enfermedad, considerada la forma de demencia más extendida en el mundo.
Bajo el lema ‘Sigo siendo yo’, esta cita ha congregado a diversas personalidades, entre las que, además de Doña Sofía, se encontraba la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien ha agradecido a la emérita su compromiso en la lucha contra esta enfermedad desde tiempos en que “no era tan aceptada como ahora”.
Luciendo un traje de chaqueta en tono azul petróleo, Doña Sofía ha hecho gala de su cercana profesionalidad y su firme compromiso con las causas solidarias. Pincha aquí y no te pierdas los mejores momentos del evento.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry frustra el esperado reencuentro de Carlos III con Archie y Lilibet por sus exigencias de seguridad
-
Leonor vuelve a Barcelona por la puerta grande: todos los secretos de la gala más esperada del verano
-
Kate Middleton rompe el protocolo y reparte entradas entre los aficionados de Wimbledon
-
La razón por la que Marius Borg podría salir de la cárcel el 13 de julio tras ser condenado por delitos sexuales
-
¿Cuál ha sido el mejor look de la Reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia?: vota por tu favorito
Últimas noticias
-
Nico Williams es uno más en el último entrenamiento de España antes de Portugal
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
-
La psicología llega a la conclusión que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego