La reina Sofía no se olvida de los afectados por el Alzheimer
Osos panda, la ‘obsesión’ más animal de la Reina Sofía
¿Qué unía a la reina Sofía y Lady Di?
Doña Sofía, embajadora solitaria de la Corona en Tailandia
La reina emérita, doña Sofía, ha sido la encargada de inaugurar el VII Congreso Nacional del Alzheimer, que tiene lugar en el Palacio de Ferias de Málaga. Un año más, la esposa de don Juan Carlos ha querido mostrar su apoyo y compromiso con los afectados por esta enfermedad, considerada la forma de demencia más extendida en el mundo.
Bajo el lema ‘Sigo siendo yo’, esta cita ha congregado a diversas personalidades, entre las que, además de Doña Sofía, se encontraba la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien ha agradecido a la emérita su compromiso en la lucha contra esta enfermedad desde tiempos en que “no era tan aceptada como ahora”.
Luciendo un traje de chaqueta en tono azul petróleo, Doña Sofía ha hecho gala de su cercana profesionalidad y su firme compromiso con las causas solidarias. Pincha aquí y no te pierdas los mejores momentos del evento.
Lo último en Casa Real
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
Últimas noticias
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»