La viuda de Kobe Bryant conmueve al mundo con su mensaje más desgarrador
Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant y madre de la joven Gianna ha mandado un larguísimo mensaje cuatro días después de la tragedia
La muerte de Kobe Bryant junto a una de sus hijas en un accidente de helicóptero ha dejado a los aficionados al baloncesto destrozados, pero mucho más a la familia, que ha perdido a dos de sus miembros. Vanessa, la mujer del jugador de basket y madre de la menor fallecida, ha roto su silencio tras varios días con un mensaje desgarrador que ha conmovido a millones de personas alrededor del mundo.
«Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe Bryant, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.
También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.
No hay palabras que puedan describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.
No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es infinito, es decir, no se puede medir. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. tenerlos aquí con nosotros, para siempre.
Gracias por compartir vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo con nosotros. Les pedimos que nos den el respeto y la privacidad que necesitaremos para vivir esta nueva realidad.
Para honrar a nuestra familia del Team Mamba, la Mamba Sports Foundation ha creado el MambaOnThree Fund para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, visite MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes para jóvenes, por favor visite MambaSportsFoundation.org.
Muchas gracias por pedir por nosotras en sus oraciones y por amarnos a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí».
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
Robles asciende a coronel a Balas y le permite seguir en la UCO para investigar la corrupción del Gobierno
-
‘Horizonte’ hace historia con un 14,4% que le dispara como líder indiscutible de la noche
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Hervir hojas de laurel con un vaso de vinagre blanco: para qué sirve y cuándo debes hacerlo