El verdadero paradero de Genoveva Casanova que la mexicana intenta ocultar
Genoveva Casanova se ha posicionado en medio de un huracán mediático tras protagonizar unas imágenes junto al príncipe Federico de Dinamarca por las calles de Madrid
Desde entonces, el paradero de la mexicana ha sido todo un misterio y, aunque ha intentado esquivar que saliera a la luz, sabemos dónde se encuentra actualmente
Genoveva Casanova se encuentra en medio de un sonado y polémico vendaval mediático desde que se publicaron una imágenes en las que aparece junto a Federico de Dinamarca en Madrid. A partir de ese momento se han formado un sinfín de conjeturas al respecto, siendo varias las teorías que apuntan hacia el inicio de una relación sentimental entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad, al menos así lo intentó explicar la propia Genoveva a través de un comunicado en el que aseguró tomar medidas legales para todo aquel que confirmara que había mantenido un affaire con el príncipe heredero al trono danés.
Desde que salieron dichas imágenes, Genoveva se ha mantenido en paradero desconocido, siendo un auténtico misterio el refugio que habría elegido para estos días en los que sus pasos se han convertido en uno de los más seguidos por los periodistas de la crónica social del país. En medio de la búsqueda, la revista del saludo ponía claridad en el asunto, publicando este mismo miércoles unas imágenes de la mexicana por las calles de San Sebastián, concretamente en los alrededores del palacio de Arbaizenea, cuya propiedad pertenece a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo.
Sin embargo, tan solo dos días después del reportaje, Genoveva se ponía en contacto con uno de los colaboradores del programa de Y ahora Sonsoles para transmitir que el único objetivo de su visita a la capital de la provincia de Guipúzcoa habría sido dejar a los perros, por lo que actualmente, ya no se encontraba allí. «Estuvo en San Sebastián por una cuestión logística, llevó sus perros, organizó unas cosas y se marchó», contaba Beatriz Cortázar.
Con estas últimas informaciones que ella misma difundió de la mano de la periodista del espacio televisivo de Atresmedia, Genoveva parecía volver a poner en cuarentena su paradero tan solo una semana después de la polémica mediática en la que se encuentra envuelta. Pero, según ha apuntado la periodista Sandra Aladro desde el programa matinal Vamos a ver esta misma mañana, la realidad sería otra muy diferente. Y es que actualmente la modelo continuaría estando refugiada entre las paredes del enclave familiar de su ex pareja.
El pasado 8 de noviembre cumplió 47 años y, de acuerdo con lo informado por la periodista señalada, fue en San Sebastián donde sopló las velas en soledad, aislada de todo. Cabe recordar que el palacio de Arbaizenea siempre ha sido un refugio habitual para ella cada vez que ha necesitado desconectar y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Según la información emitida en el matinal de Mediaset, no hay constancia de que haya salido de allí en ningún momento, excepto para realizar gestiones del teléfono móvil, como así cita la revista ¡Hola!
El bienestar de su salud, su principal preocupación
Según se han hecho eco varios medios conocidos, mientras que sus pasos son los más perseguidos del momento, Genoveva Casanova ha sido aconsejada por terapeutas y sus propios abogados para aislarse de todo y evitar así que el tsunami mediático que protagoniza no le afecte a su salud. Cabe recordar que hace tan solo unos meses sufrió una embolia pulmonar de la que aún se estaría recuperando, por lo que la tranquilidad es un punto clave para conseguir una evolución favorable en su caso.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura