Úrsula Corberó incendia la red con un inesperado y creativo ‘topless’
No hay ninguna duda de que Úrsula Corberó es una de las reinas de la red. Con más de veinte millones de seguidores en su perfil de Instagram, cada uno de los posts de la intérprete suscita un gran interés dentro y fuera de la conocida red social, con numerosos ‘likes’ y un sinfín de comentarios. Ahora la actriz ha decidido dar un paso más y sorprender a sus followers con un sorprendente posado en el que calienta las ya de por sí sofocantes temperaturas de los últimos días.
La protagonista de “La casa de papel” ha compartido una serie de tres imágenes en ‘topless’ en las que presume de su estilizada figura y de un espléndido bronceado tras haber pasado los últimos meses en Argentina junto a su pareja, el también actor Chino Darín, con quien ha estado durante el confinamiento.
Ataviada con apenas una braguita con un estampado en tonos azules que simulaba las nubes y unas sandalias de tacón cuadrado en color malva, Úrsula posa al atardecer de manera sensual para el objetivo de la cámara, aunque se desconoce si es su novio quien es el autor de las imágenes. Aunque aparece en ‘topless’, la intérprete cruza de manera estratégica sus brazos por delante del pecho para que en ningún momento se vea nada más de lo que ella desea mostrar.
Ha sido tal el revuelo causado por las instantáneas que en apenas media hora ya han conseguido más de un millón de likes y a las veinticuatro horas ya han superado los cuatro millones, además de numerosos comentarios hacia la actriz.
Úrsula se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso antes de reincorporarse al rodaje de la última temporada de “La casa de papel”, que ya ha comenzado, así como a otros proyectos que tiene pendientes como el filme americano “Snake Eyes”.
En los últimos años, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las reinas de Instagram en nuestro país. La intérprete se encuentra entre las tres españolas con mayor número de seguidores en la popular red social, aunque Ester Expósito va cogiendo fuerza desde que en abril de este año desbancara a Georgina Rodríguez a la tercera posición con un sensual vídeo con el que deleitaba a sus seguidores con un baile.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Ven la luz los cuatro testigos de la boda de Georgina y Cristiano Ronaldo: dos caras conocidas y dos españoles sorpresa
-
La mítica actriz de ‘American Pie’ Shannon Elizabeth sobre cómo salió de la ruina: «Sólo tenía 10 dólares y gané 1 millón en 9 días con OnlyFans»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
La frase de Paul McCartney (84 años) que invita a reflexionar sobre la vejez: «No importa lo joven o viejo que seas, siempre puedes aprender y crecer»
-
Gabriela Guillén da más datos sobre su relación con Cristiano Ronaldo: «Empezó como una cosa normal»