ÚLTIMA HORA: Belén Esteban destrozada tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez
El cuerpo sin vida se ha encontrado en su domicilio madrileño hace pocas horas y todavía hay dispositivos sanitarios y policiales a las puertas de su casa
A las cuatro de la tarde la noticia golpeaba con fuerza en el plató de ‘Viva la vida’. Fran Álvarez, el que fuera marido de Belén Esteban aparecía sin vida en el interior de su domicilio madrileño. Dos dispositivos sanitarios se encuentran en estos momentos en las inmediaciones de su casa para trasladar el cuerpo sin vida al anatómico forense. A sus 43 años, el hostelero había decido vivir alejado del foco mediático siendo durante muchos años, una de las personas más demandadas del papel couché.
Según ha declarado Aurelio Manzano, periodista y amigo del fallecido, el cuerpo sin vida lo han encontrado dos empleadas del restaurante que regenta. “Tenía que haber ido a trabajar hoy y no ha ido. Cuando han abierto la puerta, le han encontrado sin vida encima de su cama”, ha relatado el periodista.
Además, Aurelio ha advertido en el proceso personal y vital complicado por el que estaba pasando Fran. “Estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en el Proyecto Hombre. Dentro de unos días, el miércoles, iba a ir a Burgos para volver a entrar…. Es una tristísima noticia porque era una buena persona que no supo entender cómo moverse en este medio. Le vino muy grande todo esto”.
Tal y como ha podido conocer este medio, Belén Esteban se encuentra totalmente destrozada por la noticia de la que se acaba de enterar hace tan solo unas horas. Refugiada y consolada por su familia, la colaboradora televisiva está viviendo uno de los momentos más duros de su vida.
La ultima entrevista de Fran Álvarez
El pasado septiembre, Fran Álvarez concedía su última entrevista a la revista Lecturas donde lanzaba un contundente mensaje a la que había sido el amor de su vida. Por aquel entonces, se mostraba combativo con Belén impidiendo que pudiera realizar uno de los sueños de su vida.
«Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles de para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!, afirmaba tajantemente Fran.
Belén Esteban y Miguel se dieron el sí quiero el pasado 22 de junio a través de una boda civil. Sin embargo, una de las ilusiones de la ‘princesa del pueblo’ era casarse por la iglesia. Una cuestión que Fran apuntaba solo era para «hacer caja».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Ni la lavadora ni la cafetera: el electrodoméstico que debes desenchufar en casa si hay tormenta
-
Emery vuelve a Barcelona cuatro años después: es el rival contra el que más veces se ha enfrentado
-
Benito Pérez Galdós, escritor canario candidato al Premio Nobel de Literatura, sobre Madrid: «Dice un caballero que yo conozco que esto es un Carnaval de todos los días, en que los pobres se visten de ricos»
-
Inversión de 3.338 millones hasta 2029: así es el ‘plan Pérez Llorca’ para transformar la educación valenciana
-
Iryo pide a la Agencia de Seguridad Ferroviaria limitar a 40 km/h la velocidad cuando falle el sistema LZB